MUCHÍÍÍÍÍÍSIMOS ÁNIMOS !!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

MUCHÍÍÍÍÍÍSIMOS ÁNIMOS !!!!

Mensaje por cinnamon »

Bueno chicos, ya llega la fecha X y por fin hay luz al final del túnel..
Yo desde luego me quedo con la simpática definición que dio alguien el año pasado que decía "... esto es como cuando tienes ganas de hacer pis y subes por el ascensor, porque a medida que vas llegando a tu casa tienes más y más ganas y es más complicado aguantarte... deseando estás de llegar!!!!... " jajajaja....
Pues a mí el año pasado me pasó lo mismo... estaba ya tan cansada de hacer lo mismo siempre que en el fondo quería que llegara el día 19 de Enero y por fin terminar lo empezado...
Bueno chicos,pues a todos os deseo MUCHA SUERTE y sobre todo mucha calma, a los que conozco y a los que no, aunque sé de buena tinta que algunos este año se merecen muchísimo estar en esa elección de plaza en Madrid y después en un hospi como puede ser el mío.. (Linda morenita cordobesa, tú sabes que sobre todo lo digo por tí... :D )
Así que eso, MUCHO ÁNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE !!!!!!
Mil besitos de una R1 estresada !!!!
Muaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Muchísimas gracias perrillo, ya te digo si hay ganas de terminar....

Estrés?, yo estudio esto pensando que no había estrés!!! :D

1 saludete
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Gracias cinnamon, esperemos estar en tu lugar para el año :wink:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Muchííísimas gracias cinnamon!!
Bueno, ante todo aprovecho para felicitarte el año nuevo, espero que todo te vaya genial. Bueno, por lo pronto para nosotros empieza con mucha ilusión y esperanza por ver está si este año lo conseguimos, que bien sabes lo mucho que nos gustaría estar en tu lugar, jejje, lo mucho que nos gustaría que nos adoptaseis como R1 pequeños!!
Mientras, seguimos dándole duro, ya para muchos el repaso, y en relación con lo que decías, deseando de hacer pis, y sea lo que tenga que ser, pero que acabe.
Pues de nuevo, gracias por los ánimos que siempre vienen bien, tu sabes... Un besazo enorme!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Mi querida cinnamon, si ademas me deseas suerte, te lo agradeceré muchiiiiiiiisimo.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Ánimo!

Mensaje por Oscar »

Ya que me conecto, aprovecho para mandaros ánimos a todos. Dejad los nervios en casa y hacedlo lo mejor que podáis. :D
Salud.

Oscar (R2 de ZGZ)
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

lo mismo digo, muchísima suerte a todos, en especial a los buenos amigos del año pasado. Como bien dicen por aquí, dejad los nervios en casa y a por todas, al fin y al cabo el examen del 24 es uno más de tantos que habéis hecho durante este año.
1 abrazo fuerte y os deseo lo mejor de corazón
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Que bueno, mi hermano gemelo Carlinhos por aqui. Veo que la vida te está tratando bien. Algun dia te contaré cuantos examenes, entre los dos años de Acalon y los oficiales, he hecho
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Yo también quiero desear a la gente mucha suerte y serenidad para el examen.

Todo el esfuerzo que habéis hecho este año merece la pena de verdad: el trabajo está de puta madre y todos los días se aprenden cosas nuevas.

Y si no entráis este año, no os preocupéis. Presentaos el año que viene porque ya tenéis mucho ganado y en esto no hay misterios: el que la sigue la consigue.

Así que tranquilos.

Salud!

L.

PD. Soy el R1 del Puerta de Hierro, por cierto, para los que no me conocen lo digo.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Gracias, Luis

Se agradece mucho que los del año pasado os sigais acordando de nosotros :wink:
Una temporada en el infierno...
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Bueno chic@s ha empezado la cuenta atrás.... intentad que el 24 los nervios se queden en casa (si hace falta practicad puenting el 23 :lol: , o lo que se os ocurra....) puede ser un 30% del examen, lo único que conseguiran será que falleis preguntas que sabeis, que marqueis mal las respuestas etc...vale la pena, NO!!!!!!!!! muchísima suerte y ánimo a todos!!!

Por cierto Touers al fin te he puesto cara(y no la de espinete)!!!!!!! :wink:
f02bevim, Bauer,cinnamon, carlosfisi, Perseo y un sinfín del año pasado, me quedo con ganas de conoceros!!! espero que todos los que este año habeis "foreado" tengais la suerte de encontraros en Madrid, me han dicho que habeis conseguido un muy buen rollo este año tb!!! q tendremos los físicos ....jajaja :lol:

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Vanessa mi cara actual es cuestión de tiempo, ningún cirujano me quiere trasplantar la cara de espinete, pero estoy por ir a telecinco a ver si en algún reality de los suyos.....

Supongo que por facebook....De todas formas seguro que volveré a Barna antes de verano, ya hablaremos para tomar unas cañas de acuerdo?

1 besote¡¡¡
"El físico no importa"
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajaja la culpa la tiene Et.... :lol: ,... ah tb tiene mi careto!!!!
Ok cañas en Barna, ¿se apunta alguién más? :occasion5:
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Me uno al sentir popular, hace tanto tiempo que empecé a estudiar que parece mentira que estemos tan cerca del final (esperemos...).

Me hubiese gustado participar más en el foro... pero al final se me echó el tiempo encima...

Mucha suerte a todos.


(Voy a seguir subiendome por las paredes)
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

(Voy a seguir subiendome por las paredes)
Spiderman es Javier Bardem??? Imagen
Responder