GENERAL 39

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Ana
He
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2008, 17:45

GENERAL 39

Mensaje por Ana »

Holaaaaaaaaaaaa que tal andamos???

Una preguntina, alguien tiene problemas para corregir el examen general de esta semana?? Es que a mi no me la solución, y no se si es algo general o algo solo mio!!!

Muchas gracias

Animooo chavales que quedan días.... y después a tocarnos las narices y hacer nuestras propias navidades...jejejejeje
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola.

Yo también tengo problemas. Meto las soluciones, le doy a corregir, y se me vuelve a cargar la pagina con la plantilla, con las soluciones hasta la 200, y a partir de ahi, en blanco. Le he mandado un mail a Acalon, a ver que es lo que pasa.

Un saludo!
Ana
He
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2008, 17:45

Mensaje por Ana »

Si patri, eso es lo que me pasa a mi... Esta claro que todavia siguen celebrando nochevieja... jejejejeje.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo todavía no tengo las soluciones del 38... a ver si se arregla, esperaré hasta el sábado para intentar meterlas
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

esto es una vergüenza!! a solo 20 dia del examen oficial!!! deciden cambiar de servidor!!! y lo peor es que se le queda mas pillao que el otro!!!

A mi tampoco me deja corregirlo!!!! se me para en la 200 como a vosotros!!!

Estamos a viernes y hay que meterlas antes de mañana!!! a ver si lo arreglan pronto!!!!
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Por cierto, ichipi, podrías avisarme cuando puedas ver ya tus estadísticas de la semana pasada? Yo no tuve ningún problema, pero me gustaría saber si la posición ha variado o no.

Gracias!!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

si es antes del 24 te aviso...
Ana
He
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2008, 17:45

Mensaje por Ana »

POR FIN!!!!!ya tengo la corrección del examen general!!!!
Responder