MUY IMPORTANTE: ojo con las calculadoras!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Nartan
Be
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2008, 00:26

MUY IMPORTANTE: ojo con las calculadoras!

Mensaje por Nartan »

Hola!
Hace semanas vi en el foro que planteásteis el tema de calculadoras y hablábais de la hp 50g, pos mucho ojito, xq navegando x internet he encontrado esto: http://sescam.jccm.es/web1/ciudadanos/e ... fisica.pdf, en el que expresamente dice que no se pueden usar calcladoras programables. Así q cuidadín, no nos llevemos sorpresas en el examen y tiremos todos estos meses ( o años diría yo) de estudio.(digo yo q la hp50g no vale, no?) :shock:
Un saludo
Nartan
Be
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2008, 00:26

Mensaje por Nartan »

Si, ya lo sé, no consigo poner bien el enlace ( si es que parezco de pueblo),
buscad "radiofísica calculadora" en google, es el 6º tema (un pdf). De verdad, siento ser tan cutre, xo el tema lo merece.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

http://sescam.jccm.es/web1/ciudadanos/e ... fisica.pdf sólo había que separar la coma ;) yo tengo claro que no está permitida, pero al examen me llevo 3 (esa, una normal y otra de repuesto por si se estropea o fallan las pilas), destornillador y pilas de repuesto. Vamos, que no me voy a jugar el examen por la calculadora...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

....dice expresamente que nada de calculadoras financieras.....pero y qué se entiende por calculadora programable?........yo creo que la mayoría lo son no?..................
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pero ese exámen es para la adjudicación de plaza, es decir para pasar de interino a funcionario.

En el exámen de formación sanitaria especializada siempre ha puesto que no se puede llevar ningun sistema con capacidad para almacenar datos; De todas formas la única ventaja de la hp es el modo equation writer, que es más cómodo para operar, no hay tiempo para buscar fórmulas.

1 saludete
"El físico no importa"
Responder