4º SIMULACRO

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

4º SIMULACRO

Mensaje por et »

Pufff lo acabo de hacer y me ha parecido largo, muy largo....

Y a vosotros?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

telepatía?
hemos escrito lo mismo a la vez?

Chavales, pasamos demasiado tiempo juntos.....
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

A mi no me ha dado tiempo a hacerlo en 5 horas....poca teoría y muchos problemas, bastante desequilibrado no?????
Los que hayan puesto el examen no han tenido en cuenta el factor tiempo
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Eso mismo acabo de escribir en el otro post!!!! Fatal el tiempo.

Buf, ya veras que lio con dos hilos abiertos para la correccion... :?

Pero eso, amigos, sera otro dia :lol:
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

La guerra ha comenzado amigos.....EL IMPERIO ACALON CONTRAATACA......

No querías guerra touers?.....ja ja ja ja ja ja......has conseguido enfadar al los dioses del olimpo acalonienses ....ja ja ja jaja has conseguido sacar humo de tu calculadora?..je je j ej e.....la mia en mitad de la contienda intentó abandonar el campo de batalla con una excusa tonta ya muy vista ..." Low Battery " me decía...ja ja jaj aj a...

Lo he visto exagerado amigos, muchos problemas y muy complicados, y sobre todo demasiados largos........no me ha dado tiempo ni de coña.....93 en blanco.....

La guerra ha comenzado ......la madre de todas las batallas se acerca amigosssssss
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Ja ja, touers....

Me he tomado un reposito despues de la comida.

Veo que las opiniones son simulares, enfin que vaya dia llevo...al salir de la biblio me pilla una bici en la carretera grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no hay como deslizarse por la nieve y el buceo en aguas gelidas................


Voy a intentar corregir lo que se pueda



Hasta dentro de un poco :wink:
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Tremendo!!!, yo lo hice hace 2 días y no había escrito nada por no condicionar a los que no lo habían hecho ya, pero tengo una depresión post-parto de pánico, me he dado un batacazo de puntos tremendo... Sin embargo creo que es así como tenemos que prepararlo, como si fuera lo peor, así que felicito al que haya ideado semejante tortura.
Y creo que la en corrección van a correr ríos de tinta, puesto que no hay ninguna anulada...(no se lo creen ni ellos :lol: )
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Incógnita, me ha pasado lo mismo que a ti....vaya tela. En fin, espero volver a dar paso para delante y no para detrás.

Ánimo y a disfrutar del finde!!!!!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Felicito a los chicos de Acalon. Largo, largo, mas largo cada vez, en la primera hora habia hecho menos de 30, la virgen... asi que decidí pasar de los putos problemas y saltarmelos, ya que las preguntas valen todas lo mismo, nadie te da un nota extra por estar 5 minutos con una pregunta. En resumen, setentaytantas en blanco, unas cuantas de electromagnetismo sin mirar y mi calculadora HP50g a punto de perder la tecla de restar.

Pero me ha encantado :D

Meteré la plantilla ahora. Seré el mas feliz del mundo si consigo llegar a los 400 puntos
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Uff, 389 puntitos, incluidos los 21 puntos de las de reserva, bueno, en realidad son 393, he metido mal en Acalon la pregunta 24, , creo que me quedaria fuera por poco por tercer año consecutivo. De momento ya he visto que la 2 está mal, h/mc es la longitud de onda compton, por tanto unidades de longitud,correcta la 1 y no la 2.El lunes empezaré la corrección, a ver si al final consigo una plaza virtual, aunque sea en Canarias.

P.D. nunca entenderé por qué las Islas Afortunadas son las últimas en ocuparse
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Si, aunque este exámen ha sido una putada, y a falta de ver cuántas están mal...felicito a Acalón, todos los exámenes deberían ser así, porque así es como realmente nos preparan para el verdadero.

Además, prefiero llevarme la colleja ahora y ponerme las pilas en estos dos meses, que no llevármela en Enero. Bueno, que paséis buen sabadete lechones.

(Bauer, 390 y pico en este exámen no está nada mal, mucho ánimo)

1 saludo
"El físico no importa"
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Mensaje por miranda »

Impresionante!!!!
examen acaloniano, lo cual sin embargo es de agradecer pues de esta manera digamos que "entrenamos" para el examen oficial, lo que pasa es que por lo menos yo he notado la diferencia con los otros examenes, pero como bien dices touers es mejor llevarse el patinazo ahora y no en Enero.
Pues a descansar chiquillos que me da a mi que esta semana va a ser movidita...........
Buen finde
:wink:
Ana
He
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2008, 17:45

Mensaje por Ana »

Hola compañeros opositores!!!
Es la primera vez que escribo en el foro!!!
La verdad es que este examen me ha deprimido un poquito, pero viendo que a casi nadie le ha dado tiempo, me siento algo mejor (mal de muchos consuelo de tontos pero bueno.... jejejeje). Bueno voy a revisar el examen!!! ANIMOOOOOOOOo que ya queda menos!!!!
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Sencillamente, acojonante!

Ha habido momentos en los que he sentido impotencia :twisted: :twisted: de ver que pasaba preguntas y no podía responder a ninguna con rapidez.

Esta bien entrenarse ahora pero la verdad es que este tipo de exámenes te deja cao. Tenía intención de estudiar mañana pero me está apeteciendo ir a la sierra para despejarme y coger fuerza para esta semana que se avecina movidita para resolver las dudas.

Que paseis bien lo que queda de sábado!
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

Acabo de terminar y meter la plantilla en Acalon.

Me metería ahora en la cama y me dormiría para borrar esta tarde de mi mente (aunque me iré a tomar una cerveza, ya he quedado)

Por cierto, esto se merece, aunque solo sea, una mañana libre, así que no te tortures y vete al campo Alonso.

Si no quieres ir solo, te puedes venir conmigo y ayudarme a recoger aceituna.

Menudo finde de ....
Responder