Ánimos !

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Ánimos !

Mensaje por cinnamon »

Hola chicos (algunos viejos amigos..)
Hoy me ha escrito Macarena y me he acordado de todos vosotros y del esfuerzo que seguís haciendo este veranito (no tan caluroso por Sevilla como yo quisiera :lol: :lol: ), así que pensé en escribir un par de parrafillos para daros ánimos y deciros que estudiéis mucho porque este trabajo merece la pena (aunque yo sólo lleve dos meses, sé de lo que hablo, ejem ejem...)
A Espi, Bauer, Macarena, Et, Paloma, mi querida Vanessita (que tantas y tantas dudillas me resolvió...)Newton, Atiralc.. y todos aquellos a los que no nombro porque estaría hasta mañana pero que también crearon buen rollo en el foro el año pasado y contribuyeton a mejorar el ambiente de esta dura oposición, les transmito ánimos y buena suerte en estos mesecillos que restan para el examen.
Un besito a todos y gracias, una vez más.
María (Cinnamon).
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

María eres un sol.

Muchas gracias!!!
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Me uno y firmo todo lo que ha dicho cinnamon. Mucho ánimo para todos los viejos rockeros que tanto hemos batallado por estos lares.
No sigo mucho el foro, pero veo que este año de nuevo hay un buen grupo de gente que colabora. de puta madre!
venga, un abrazo gente
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Hace mucho que no me paso por aquí pero dp de ver el post de Cinnamon no puedo evitar escribir unas palabrillas, GRACIAS GUAPA!! por acordarte de todos y mucho ÁNIMO a los que continuais batallando, el día que retorne a esto espero que os acordeis de mi desde el otro lado!!!
SUERTE
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

MUCHAS GRACIAS!!!

Precisamente ayer he retomado esta kk de vida (si se le puede llamar asi :evil: ...) Espero ir cogiendole el gusto, se que me va a costar borrar el pasado, sera cuestion de tiempo.

Nos veremos por aqui.

Saludos a tod@s :wink:

VANE: te voy a hechar de menos a 1000 Km :( :(
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

don´t worry ET!! internet nos une....y Galicia tb jeje, Barcelona sólo será un trámite....además este año borrarás tus penas pq una plaza tiene que ser para ti al igual que para Touers y Bauer!!!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

A mi que toda esta gente me suena...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pingüino que alegría verte¡¡¡

Al final no has venido para los madriles?, bueno, ánimo, que esta es la tuya.
Espero verte mucho por aquí.

1 abrazo
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Hola touers :wink:

Pos no he ido a tu tierra. Me he dado un tiempo muerto y he ido a retomar fuerzas a BCN 8)
Si este año no sale esto, pues tomare rumbo a la capi.


Todavia voy en primera, cuesta mucho al principio je je je

Un besote, guapo
Responder