¿Empezamos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

¿Empezamos?

Mensaje por touers »

Bueno lechones, empezamos de nuevo no?

De momento no tengo los exámenes de Acalón, pero ire colgando dudas por aquí, que por lo menos a mí me sirven para estudiar. Yo voy a intentar seguir el calendario de Acalón, aunque los cálculos para llegar a 50 horas semanales no me salen por ningún lado.

Nos vemos, 1 abrazo.
"El físico no importa"
Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Hola!

Yo, de momento, no he comprado los exámenes de Acalon (lo dejo para más adelante), pero voy a intentar seguir el calendario que proponen. Si cuando planteeis dudas podeis escribir el enunciado entero de las preguntas intentaré ayudar con lo que pueda.

Ánimo! Empieza la fiesta :wink:
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola!

Yo ya he empezado con el primer tema, aunque tampoco voy a llegar a 50 horas...

He comprado los examenes, asi que por aqui estaremos, para consultar las dudas!

Saludos y animo!!
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Hola chic@s,

Soy nueva en éste foro, y en la preparación a éste examen, y como mucho de vosotros....."voy a poner toda la carne en el asador" (acabo de dejar mi trabajo para dedicarme exclusivamente a ello)
He comprado todos los exámenes, así que espero poder comentarlos con vosotros.

Ánimo y estamos en contacto!!!!!!!!

Un saludin
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Mensaje por miranda »

Hola a tod@s!
Yo al igual que vosotros he empezado con el primer tema para intentar seguir el mismo calendario que acalon pues ademas tambien compre los examenes, lo que pasa es que para que salga la cuenta de las 50horas, un mucho voy a tener que apretar pos sino...pero bueno solo queria deciros que por aqui estare con mis preguntillas y porsupuesto intentando resolver todas aquellas que sepa. Venga mucho animo y mucha fuerza para tod@s que tenemos un largo camino por delante.
Un saludo :D
oki
F
F
Mensajes: 80
Registrado: 13 Jun 2007, 11:51

Mensaje por oki »

Aqui estoy yo tambien preparado a darle! Las 50 horas son mu duras! jeje. He comprado los examenes, asi que seguro que podremos ayudarnos con las dudas que tengamos!
Un saludo a todos! Por aqui pasaremos muchos ratos!
meiga
H
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2008, 12:03

Mensaje por meiga »

Hola a todos,

Yo también soy nueva en este foro. No he comprado los examenes porque tampoco tengo 50 horas de estudio semanales, jeje. Intentaré seguir el calendario acalon. Espero comprarlos a partir de la primera ronda.jeje.

Ánimo a todos con el largo y difícil camino que nos queda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Sabia que podia contar con el erizo. Empezamos chavales!
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Mucho animo chicos¡¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Veo que este año hay un grupito de 8 o 10 personajes nuevos que sin duda animaran la vida de este foro. A todos ellos, les recomiendo que participen en el foro mientras estudian, y que se ayuden todo lo que puedan, que es la mejor forma de aprobar ésto. Y también les "exijo" que guarden respeto a bauer y a touers, los dos jefazos y próximos números 1 y 2 del 2008 :D .
Venga muchachos! mucho ánimo y dadle duro!
rafeta
H
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2008, 14:01

Saludoas

Mensaje por rafeta »

Buenas futuros residentes (hay que empezar con optimismo!):

yo al igual que otr@s cuant@s soy nuevo en el foro y tambien procurare seguir el calendario de acalon aunque lo de las 50 horas semanales no lo veo nada posible (y probablemente nada humano, pero bueno).Aun asi intentare llevarlo como pueda y hacer los examenes semanales.

Mucha suerte a todos y sobre todo..que no decaiga el animo.

Un saludo

Rafa
oki
F
F
Mensajes: 80
Registrado: 13 Jun 2007, 11:51

Mensaje por oki »

Bueno carliños a algunos los conoces y nos hemos aguantado muchos dias, aunque estuviera un poco mudito en el foro, jejeje
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Bueno bueno carlinhos, al final a Valladolid no?, espero que te vaya bien, ya nos contarás.

De momento, no vendamos los huevos antes de comprar la gallineja, o algo así era el dicho no?

Seguro que este año la "competencia" es igual de dura, así que hay que respetar al resto, yo prometo una dura lucha, y también toda la ayuda que pueda ofrecer, más que nada porque como más se aprende es enseñando, y porque a mí me han enseñado muchas cosas por aquí el año pasado.

Haciendo cálculos, para llegar a las 50 horas habría que renunciar a la siesta del Domingo mas el Carrusel deportivo, y eso es algo que no pienso negociar.

Venga lechones darle duro :D
"El físico no importa"
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Ánimo, valientes. Todos a seguir la estela de Bauer y Touers, que llegaréis a buen puerto.

Bni
Ocean
H
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2007, 12:23

Mensaje por Ocean »

Queria decir hola a todos.. espero que el foro funcione bien y nos echemos un cable con todas las dudas.. 50 horas semanales es una pasada. Aun así y como bien dijo una con-tertuliana hay que poner toda la carne en el asador.
Un saludo.
Responder