alquiler...aysss!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
A
He
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2008, 00:38

alquiler...aysss!!!

Mensaje por A »

Hola!

Hola a todos! Estoy ya inmersa en el caos este de buscar piso y aunque solo llevo dos dias buscando creo que me voy a deprimir...qué horror!!

No sé si alguno de los que os quedais en Madrid os veis en la misma situación que yo o si sois todos de Madrid...en cualquier caso me ofrezco para buscar piso de forma conjunta con alguno de los que os quedeis en Madrid.


Yo puedo ir tantas veces sean necesarias a ver tantos pisos como sean necesarios y puedo quedarme alli durante este mes todo el tiempo que haga falta para mirar y remirar y lo que sea...

De cualquier modo, ya no sólo para los de madrid, a todos los demás: si conoceis a algún residente de medicina o de otra especialidad que esté en esta situación y que quiera compartir piso, decidmelo que estaré encantada de intentar hacer la búsqueda con alguien de quien tenga alguna referencia y alguien que vaya a llevar un ritmo de vida parecido al mio!!

Mi plaza está en el Gregorio Marañón, a priori me interesa alquilar por esa zona (que encima es cara de narices) pero si compartiera con alguien de otro hospital, buscariamos en una zona intermedia que nos venga bien a los 2 o a los 3 que compartamos piso...

Cualquier cosa que me podais decir me vendrá genial! Mi mail está por algún hilo, pero lo pongo otra vez por si acaso: alehur@hotmail.com

Un saludo a todos!

Alejandra!
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

Buenas, soy el R1 del PdH. No hace mucho estaba yo en tu misma situación... en Mayo/Junio es buena fecha para buscar por el movimiento de universitarios que hay. Una buena zona para preguntar es Argüelles/Moncloa, aunque no esta precisamente cerca pero tienes buena comunicación. Yo vivo por el barrio de La Guindalera (Salamanca) y tambien hay cosillas para alquilar (y no te pilla del todo mal). Por último hay muchos cartelitos de ofertas y demás por la zona universitaria de la complutense, en los tablones de las unis, las paradas de bus... etc

Suerte
Responder