Enhorabuena a algunos y lo siento a otros

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Enhorabuena a algunos y lo siento a otros

Mensaje por rfirclemens »

Hola chavales

Yo estoy contentisimo, he cogido lo que jamas pensaba que me iba a llegar, he tenido muchisima suerte, muchisima...

Tengo que decir que estoy loco de alegria, pero me sabe un poquillo mal, porque he conocido hoy a un "chaval" (algo mayorcito, jejeje), que se ha quedado fuera de su ciudad: Perseo. Un tipo estupendo que me ha estado dando animos, y el tio se ha tomado las cosas con total filosofia!! Que grande!! Y tiene unos hijos muy guapetones, por cierto...

Pues eso, enhorabuena a todos, LO SIENTO un monton, Perseo...
Ya nos veremos...

PD: perseo, a ver si me mandas tu nº de movil
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Enhorabuena!!!! Me ha alegrado mucho saber que has conseguido esa superplaza. ¿Dónde te metiste después de la adjudicación? Hemos estado tomando algo por ahí y te hemos echado en falta. Yo sigo en Madrid, estaré hasta el Domingo. Si alguien más sigue por aquí y quiere quedar aquí tiene mi mail: gsmrfir@gmail.com.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Me alegro hombre, eso significa que al final te quedas por los madriles. Espero hacerte una visita el año que viene para que me cuentes que tal es el hospital :D

Al final cómo han quedado las plazas? Alguien las tiene apuntadas?, espero que de vez en cuando os metáis por aquí para animar, que 10 meses son muy largos, y mantener la ilusión es jodido....

1 abrazo lechones.
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Vale, ya he visto que en la página del ministerio esta todo... :oops:
"El físico no importa"
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

¡¡¡Felicidades a todos¡¡¡

Acalon.RFH
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

hola otra vez

la verdad es que hoy era un dia para mi chica, porque lo estaba / abamos pasando un poco mal estos dias, porque suponia dejar mucho, tal vez demasiado, marcharnos de madrid, y me apetecia estar un ratillo solo con ella, disfrutar y darle las gracias por todo lo que me ha aguantado...

pero si, hubiera estado bien que nos tomaramos algo, joder. yo voto por quedar el viernes, y si alguien se apunta, pues nos vemos. si os apetece tomar algo el viernes por la noche por madrid, escribid por aki en el foro, que yo lo mirare...

enhorabuena a todos... y lo siento por el resto, joder, pero animo, que lo hemos conseguido!!

insisto: perseo, lo siento!! pero que tio mas majete!!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(y salud, claro)

L.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Gracias por tus muestras de cariño Clemens (o Paco) pero no tienes nada diferente a lo que mereces. Has ayudado mucho a la gente y afortunadamente la suerte contigo se ha mostrado generosa (pero en medida).

El resto estamos graduados en dispar justicia y no puedo quejarme porque, como he dicho, son muchos los que también merecen una plaza que por mera falta de fortuna no tienen. Cuando resoplo mirando atrás, aunque algo jodido por no saber cómo me las voy a apañar, pienso en la gente que no puede resoplar y sigue con resignación "jincando" codos.

Un abrazo a todos los que no están contentos y mis felicitaciones a los que se sientan absolutamente satisfechos.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Bueno, pues yo me uno a la felicitación para todos aquellos que consiguieron lo que querían, pero también animo a la gente que no pudo escoger lo que buscaban. Me refiero especialmente al tonelada o a larebe, porque fue con los que hablé, aunque también a perseo. Lástima, pero seguro que todos estaremos contentos allá donde vayamos.
Bueno, yo no pude escoger salamanca (ya sabía que era imposible) pero sí me pude quedar con valladolid, asique en el fondo estoy muy contento.
Clemens, me alegro mogollón por ti, aunque, como dice G, te echamos en falta en la cañita post-adjudicación. Yo ya me vine a salamanca, asique lo de quedar a tomar algo hoy me resulta imposible.
Venga, un saludo a los 17 que nos reunimos al final y, como dijo Alejandra, nos vemos en el foro de residentes xDD
Por cierto, quién hizo la foto en el bar? Estaría bien que la colgárais para poder tenerla
PD: G, en la de los detectores sigues sin tener razón :D :D :D
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Carlosfisi, eso ya lo veremos...;-)
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola!!! Pues yo quiero dar la enhorabuena a todos pq sea donde sea plaza tenemos!!! :D :D :D La pena del jueves, no conocer a todos los acalonianos, Clemens y Perseo, tendremos que esperar a otra vez para poneros cara. Un placer conocer a todos los demas!!
Unai y David, al final salisteis por la noche? yo al final me rajé... jeje
Saludos a todos!! Y Enhorabuena!! :D
fermin
H
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2007, 07:28

Mensaje por fermin »

Por supuesto que salimos, aunque no convergimos, cada cual por una punta de Madrid.

Reitero la felicitación a todos los que han obtenido plaza y les deseo la mayor de las suertes a los que ya se están aventurando a intentarlo en la siguiente convocatoria. Ánimo!

Bueno, voy a empezar a hacer algo provechoso que ya noto miradas punzantes en el cogote. Llevo toda la mañana en el correo...

Saludos a todos,
David.
Responder