resultados definitivos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

ya es casualidad, que te iba a llevar un gintonic...

Yo os veré el jueves, directamente allí. Hasta entonces.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Respondiendo a Ma:

Yo me quedaré en el Cat's Hostel. Esta un poco más lejos (calculo que 15-20m a pie) pero por contra, es más barato.
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

Seguramente algún R1 (y yo mismo) se os una. A mi la zona que Luis propone me va de perlas :roll: Pero si quedamos por La Latina, no problem...
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Pues venga, va.

Si Osuka y cinnamon se apuntan, pues yo también.

¿Qué os parece el miércoles a las 20:30 en un bar que está justo enfrente de la boca de metro de Diego de León, salida Juan Bravo, y que se llama "La Cofradía"? No tiene pérdida: el bar está exactamente en la semiesquina de Juan Bravo con Conde de Peñalver.

¡Animaros los demás, ale!

L.

PD. Como arma defensiva llevaré Pimperan y unos sobrecitos de Almax.
A
He
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2008, 00:38

Mensaje por A »

hola!

Aún no es seguro que pueda quedar el miercoles, pero si puedo, nos vemos donde ha dicho Luis, 20:30, boca de metro Diego de Leon salida Juan Bravo.

Estaré en Madrid desde mañana por la mañana, procuraré entrar en el foro por si hay algún cambio y para deciros si sí o si no.

saludos a todos!
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola!! Pues yo al final no podré quedar el miercoles... mi vuelo llega super tarde asi que en lo que me instalo y llego ya no estareis, que al dia siguiente hay q madrugar!! Ademas me habeis asustado con eso del evacuol. Nos veremos allí el jueves!!!!!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Hola chavales!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí! Bueno, después de mucho tiempo fuera veo que no hay ninguna noticia nueva por aquí. Yo al final me voy también por la noche a madrid, pero ya bastante de noche, asique no creo que me de tiempo para ir a tomar algo. Aparte, vendrán mis padres y mi hermana conmigo. De todas formas, nos vemos el jueves prontito!
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Bueno, bueno, al final veo que todo quisqui se ha empezado a rajar con lo del miércoles....
Luis, va ser que les ha dado miedo tu idea macabra,jeje...
Bueno Luis,pues como yo no sé si mañana podré mirar internet, lo que voy a hacer es mandarte un mail con mi número de teléfono para que tú me mandes otro con el tuyo y así mañana si no puedo mirar el foro te mando un mensaje para preguntarte si al final quedamos o no, tú que seguramente estés al tanto y me puedas decir si se apunta la gente o no, ¿vale?... es decir, si abortamos misión o seguimos con ella... :shock:
Pues eso, que si no nos vemos mañana, nos veremos pasado... :D

P.D. bueno, espero que aunque el miércoles no quedemos, el jueves después de la elección sí que nos apuntemos la mayoría a tomar algo, ¿no?.... :wink:
Besitos!
A
He
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2008, 00:38

Mensaje por A »

Hola!

bueno, pues entonces yo también os veo el jueves!!

un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Ma
He
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2008, 10:57

Mensaje por Ma »

Bueno, pues yo tampoco estaré en Madrid mañana. Nos vemos el jueves.
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Hola, hola...

Hemos quedado mañana en el bar "La Cofradía" finalmente a las 21:00h.

En el mensaje de arriba he puesto dónde está, no tiene pérdida.

Al menos estaremos Osuka y yo, y parece que también cinnamon y algunos R1.

En cualquier caso nos veremos el jueves en la entrega de plazas, claro.

Salud!

L.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Yo llego mañana por la noche pero he quedado con una amiga de allí, así que nos vemos el jueves!
Alber
H
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2007, 17:31

Mensaje por Alber »

Pues nada, disfrutad de la el(r)ección de plaza, y si no nos vemos esta tarde, pues alcoholizaos un poco mañana después de la el(r)ección de plazas a la salud de vuestros R mayores :P

Enhorabuena!
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Allá estaremos el jueves para tomarnos algo. Supongo que la elección será rápida ¿no?
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Si, según me han comentado es muy rápido. 1 hora o así como mucho.
Nos vemos mañana y esta noche los que quieran y puedan.
Responder