resultados definitivos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

resultados definitivos

Mensaje por Carlosfisi »

He visto que han salido los resultados definitivos. ¡¡Qué diferencia de nervios comparado con los provisionales, eh!!?? Bueno, hay alguna modificación? Yo sigo estando el 18, asique imagino que en los 18 primeros todo sigue igual, y el resto supongo que tb
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola¡¡¡ ya sabemos que dia tenemos que estar en Madrid... ya nos queda poquito para saber definitivamente cual será nuestro destino, que aún tenemos algunas dudas. El dia 3 de abril a las 8.45 asi que a madrugar, jeje.

Saludos a todos :D
Avatar de Usuario
Ma
He
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2008, 10:57

Mensaje por Ma »

He visto que para la adjudicación de plaza tenemos que estar en Madrid a las 8:45. Yo creo que tendré que ir el día de antes para poder llegar a tiempo. ¿Qué vais a hacer el resto de gente?Lo digo porque si alguien más tiene ir al día anterior podríamos quedar para elegir alojamiento.
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Yo iré el dia anterior, pero me quedaré en casa de un amigo. Aunque para tomar algo igual si q me apuntaria... jeje :D
Avatar de Usuario
Ma
He
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2008, 10:57

Mensaje por Ma »

Yo si voy a estar por Madrid la noche de antes tambien me apunto si quereis quedar.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo supongo que iré ese mismo día (aún no lo tengo decidido), asique me tocará madrugar, saldré de salamanca sobre las 5 y media o las 6, supongo. Si cambio de opinión, me apunto a las copas
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Yo he estado mirando y el primer AVE no llega a Madrid a tiempo, así que supongo que iré el día anterior. Lo del alojamiento no lo tengo claro aún pero podemos ir hablando a ver lo que hay por ahí.
Por cierto el resto de plazas tampoco ha cambiado (yo 29, continuo 29).
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Yo también me apunto a la fiesta, claro.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Hey chavales¡¡¡ahora ya se os puede felcitar con la ley en la mano, me alegro, os lo habéis ganado, ahora disfrutadlo y animadnos por aquí de vez en cuando.

Aunque dije que me pasaría a las cañas, estoy en el extranjero hasta el 4 de Abril, así que no va a poder ser, ya nos conoceremos en otra ocasión, a pesar de todo, apunto los correos;

1 abrazo lechones.
"El físico no importa"
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

Para los que esteis mirando alojamiento... Hostal Bruña. Está a "a tiro de meo" del ministerio, esta bien y es económico. Además hospedarse alli es ya casi una tradición... Y un consejo más, no confieis en Renfe ni en ningún otro medio de transporte público, nunca.
Avatar de Usuario
Ma
He
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2008, 10:57

Mensaje por Ma »

Gracias Osukaru por dar algún consejo.Sigo preguntando:¿qué vais a hacer el resto?¿Alguien se qudará en el Hostal Bruña??
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Bueno, pues yo al igual que Luis también me apunto si al final decidimos quedar el miércoles un ratino, pero si y sólo si no llueve.... que no me gusta salir con lluvia... :(
Yo ofrecería mi casa pero esta semana no estoy sola, está aquí mi hermanín y no creo que nos ceda su habi... jeje. :D

P.D. ya me contáis si al final nos vemos el miércoles..
Ah, INVITAMOS TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS R1,R2 y R3 que estén en madrid y quieran pasarse... por supuesto toda compañía será bien recibida...además, a algunos ya los conocemos...
Besitos!!!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Bueno, nos podemos tomar una cañita en zona neutral. Propongo la zona de la latina, por ejemplo.

También propongo la zona de juan bravo, donde vivimos (más o menos) osuka y yo. Esto no es neutral y el miércoles está bastante muerto todo, pero total para unas cañas nos vale.

Contad preferencias y nos juntamos un ratejo el miércoles antes de la ceremonia de marras. Es el momento adecuado para vaciar disimuladamente un bote entero de evacuol en la cocacola de los que estén delante en la lista, para que al día siguiente no puedan presentarse.

HA, HA, HA, HA!

L.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Yo vivo en la zona norte, pero total, para tomarnos unas cañas tampoco pasaría nada tener que moverse un poquito...
Vamos, que a mí me da igual la zona aunque prefiero juan bravo a la latina (por cercanía, claro..)
Lo que mejor nos venga... además, para la gente que no sea de madrid y se quiera apuntar imagino que lo mismo les dará A que B, ¿no?...
Pues eso, que a lo sumo nos vemos el jueves...
Besitos!
P.D. Luis, a mí la cocacola no me gusta así que me salvo de la maldad.... jeje.... además, tú no des ideas que estás el 4º y eres objetivo seguro.. :D
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Tirar piedras sobre mi propio tejado es uno de mis deportes favoritos.

A mí me gustan los gintonics.

Salud!

L.
Responder