un par de preguntas..

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Itziar
H
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2005, 00:26

un par de preguntas..

Mensaje por Itziar »

Muy buenas a todos!
Ante todo felicitar a los que habéis conseguido plaza, sobre todo por que es la recompensa al trabajo continuo y abnegado de todo el año, seguro que ahora más que nunca diréis eso de MERECE LA PENA!
Sólo os quería hacer un par de preguntas..

1. ¿Creeis que es decisivo hacer los exámenes de Acalon?

2. Los que repetis.. ¿Vais a volver a hacer los exámenes?

3. Para Acalon.. ¿los exámenes son los mismos que el año pasado?

Muchas gracias, y espero este año tener las fuerzas y las ganas necesarias..

Besos!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Hola Itziar!
Por suerte, yo sólo te puedo responder a la primera pregunta, xq conseguí plaza. La verdad es que cada uno te dirá una cosa, según su opinión, asique no tomes ninguna respuesta como verdad absoluta. Para mi gusto, los exámenes de acalon son decisivos y fundamentales para el examen real, no sólo x lo que vas aprendiendo al hacerlos, sino sobre todo por coger experiencia con este tipo de examenes, con el tiempo, los nervios y el cansancio
Ánimo!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Estimada Itziar,

Los examenes son distintos cada año.
Las preguntas de nuestros exámenes salen de nuestra base de datos que contiene unas 8000 preguntas, y en la cual estamos continuamente añadiendo nuevas preguntas (más de 1500 cada año).

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Hola Itziar!

1- Si

2- Si

Que las fuerzas te acompañen
rafeta
H
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2008, 14:01

nuevo y un poco perdido

Mensaje por rafeta »

Hola señores:

mi nombre es rafa y soy nuevo en este selecto grupo. He colocado este comentario aqui porque queria aprovechar este saludo para, ademas de presentarme, haceros alguna pregunta y alguna coincide con las de Itziar, asi que para esas, me doy por respondido. Aqui van un par de ellas nuevas: hay alguna restricción para hacer la oposicion estilo edad o algo asi como sucede en otras oposiciones? y otra: yo soy de toledo, alguien sabe si el examen lo puedo hacer en madrid o me tengo que ir a Albacete para hacerlo?

En fin esperando tener noticias vuestras pronto y dandoos todos los animos que vamos a necesitar, me despido.

Un abrazo para todos y gracias
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Bienvenido Rafeta, se nota que eres nuevo, en cuanto nos conozcas, borrarras tu imagen de "grupo selecto" o "señores", jejejeje.

No hay límite de edad, de hecho no hay ningún límite, sólo lo que sea capaz de aguantar tu cabeza. Por otro lado, te puedes presentar donde quieras, siempre que en esa ciudad se haga el exámen, evidentemente.

Hasta pronto
"El físico no importa"
rafeta
H
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2008, 14:01

gracias touers

Mensaje por rafeta »

Hola Touers:

gracias por responder a mis dudas tan rapidamente. Aqui va una mas que el otro dia se me pasó, espero no pienses que soy un poco pesadillo, es solo que no se muy bien como afrontar esto de la oposicion. Como ves los apuntes estos de la academia?Los has manejado?Estan bien? Lo digo porque despues de la chapuza de apuntes que tengo de la carrera igual me interesa pagar los 600 eurazos y tener cuatro libros solo que empollarme.

No se, si puedes ponerle un poco de luz a mis nieblas, te estare muy agradecido

Un saludo

Rafa
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

En esto de los apuntes, cada uno tendrá su versión. A me particularmente no me parecen la panacea, pero sirven para empezar. Yo lo que hago es hojearme los apuntes, y a partir de estos amplío con los libros típicos de la carrera.

Yo por ejemplo, los apuntes de la carrera casi no los estoy tocando, porque cada profesor da más importancia a unos temas que a otros, otros profesores son un desastre...vamos, que me fío mas de los libros.

1 abrazo
"El físico no importa"
Responder