sobre las guardias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

sobre las guardias

Mensaje por Carlosfisi »

Sabéis si en los hospitales que no haces guardias el sueldo se mantiene igual? o suben una parte proporcional? Porque entonces, si no recibes el dinero de las guardias, el sueldo puede ser un poco caca, no?
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

pues mira si caca: el sueldo base mondo y lirondo!!...aynss!!!
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Si no hacen guardias cobran menos claro. Tb trabajan menos, asi que es normal.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

y en madrid, en el gregorio marañón, sin guardias, con 800 y pico euros netos, si tienes que pagar alquiler y comida... sale rentable trabajar?
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola Carlos, sólo decirte que por lo que yo he visto (y ya van 3 hospitales) no en todos llevan el mismo sistema.
Los hay con guardias, sin ellas y con prolongación de jornada.
Lo mejor es que llames o vayas directamente y lo preguntes, que seguramente te traten tan bien como a mí, y estarán encantados de explicarte cómo hacen su trabajo, en qué consiste y qué aparatejos manejan.
Hombre, yo no he hablado de sueldos, pero sí es cierto que los que hacen guardias cobran un poquito más, y eso si no tienes casa en Madrid es importante, la verdad.
De todos modos no está nada mal el sueldo, y no creo que sean 800 euros, porque eso era lo que me pagaban a mí en una empresa privada explotadora de personas... en fin, tú llama o pásate, que por lo que yo estoy viviendo, te tratan de manera encantadora.
Un besito.
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

Sobre las guardias te diré que dependen de cada hospital y te las pagan de forma distinta en cada comunidad autónoma,necesitas pasarte por los servicios para saber como funcionan. No te cortes en preguntar por el sueldo, es una parte importante del trabajo :wink:
Ra
H
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2006, 10:53

Mensaje por Ra »

Carlosfisi escribió:y en madrid, en el gregorio marañón, sin guardias, con 800 y pico euros netos, si tienes que pagar alquiler y comida... sale rentable trabajar?
Esto no es cierto. :?
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

800 euros?...Eso es realmente poco para vivir en Barcelona o Madrid. En Barna tienes suerte si encuentras una habitación por 300 euros. Si directamente quieres un loft, ( lease: cuchitril de 30 metros) se te va todo alli.

Hmmm....algun residente en barcelona o madrid puede dar datos concretos, por favor? Aunque sea cambiaos de nick para publicar:)
If we get involved in a nuclear war, would the electromagnetic pulses from exploding bombs damage my videotapes?
- Anon
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

bueno, he hablado de 800 y pico por dar una cifra más o menos significativa. Si cobras 1000 y pico brutos, quitando lo que te retenga hacienda se quedará en torno a eso, no?
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

No, si esta claro...Pues me cuesta creer que alguien pueda vivir en Barcelona o Madrid cobrando eso sin pasarlo realmente putas. ¿Por qué no convocamos a los residentes a que escriban en este tema?
If we get involved in a nuclear war, would the electromagnetic pulses from exploding bombs damage my videotapes?
- Anon
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Hola!
he mirado en el colegio de físicos y pone que el sueldo es de unos 15000 euros al año aunque depende un poco del hospital, descontando lo q te quita hacienda serían más o menos mil y poco al mes.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

zermelo eres un optimista. Por curiosidad he hecho una búsqueda en idealista.com. Habitación cerca de Hospital St. Pau, mínimo 450€ y piso de 1 dormitorio 900€. Supongo que en Madrid la situación será la misma...
Aumento de suedo antes de empezar!
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Juas juas...tienes razón , hace un año que no busco habitacion o piso en barna o alrededores....asi que debo estar oxidado. Por cierto, ¿ya sabes que plaza coger, chico?
If we get involved in a nuclear war, would the electromagnetic pulses from exploding bombs damage my videotapes?
- Anon
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Pues como diría Sueño de los eternos "A veces elegimos nuestro camino, a veces lo eligen por nosotros y a veces no tenemos elección" :P
Yo en este caso no tengo mucha elección...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

El año pasado se publicaron las mejoras de sueldo a los MIR, y al final el sueldo rondaba los 1100-1200 (No se si 12 o 14 pagas) aumentando después según las guardias. El problema que tenemos los RFIR es el tema de las guardias, que depende del hospi por lo que tengo entendido.

Es un poco vergonzoso, sabéis cuál es el sueldo cuando ya tienes la especialidad terminada? (Una estimación me vale)

1 abrazo pichones.
"El físico no importa"
Responder