sobre las guardias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

A
He
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2008, 00:38

Mensaje por A »

Hola!

Por lo que tengo entendido, hay otros hospitales donde también se dan clases. Un amigo es residente del Ramón y Cajal y tengo la seguridad de que imparte clases aunque no puedo decir si con mayor o menor frecuencia que en el Gregorio. Y por lo que se ve, también se dan en La Paz ,la Princesa, y el Puerta de Hierro.

Informándome de hospitales, los residentes de Santiago, La Laguna también hablaron de su actividad docente, siendo remunerada a parte del sueldo base y a parte de las guardias.

un saludo!
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Hola,

En Barcelona cada hospital es de su padre y de su madre en cuanto a la forma de cobrar y las cantidades. Supongo que 15000 es una cifra correcta, pero como todo el mundo debería saber, aquí se curra hasta las 5 de la tarde (ese es "el fet diferencial").

De sueldo base neto yo estoy, este año, en 950. Me han dicho que luego sube.

Por otra parte, dar clases y cobrar por ello es ilegal según nuestros contratos (supongo que los del resto se parecerán al mío), así que tampoco lo digáis muy alto.

26 euros la hora, si la clase la das bien, es bastante poco. Lo que compensa es prepararla en horario laboral, pero si tienes en cuenta que formar a técnicos puede distar mucho de formarte a ti mismo, estás en una situación de pan para hoy y hambre para mañana.

Yo creo que un poco de pan puede estar bien, pero mucho se te puede acabar indigestando.

Un saludo,

J. House,
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Responder