sobre las guardias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Touers, por lo que sé, el sueldo es el mismo que el de cualquier otro adjunto. Así que supera los 2000 euros. La cantidad exacta no la sé pero la estimación 2500 me mola...
Avatar de Usuario
nexus-6
H
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2008, 02:29

Mensaje por nexus-6 »

hola soy recien licenciado y no estoy muy al dia en estas cosas. De hecho estoy empezando a estudiar para esto,...
pero tengo una duda cuando se termina la residencia se es residente ( he escuchado por ahi que se es interino y que luego hay que opositar para ser ser residente) es eso asi?
Y si es asi que sueldo tiene un interino y que sueldo tiene un residente?

Muchas gracias de antemano!

Saludos
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

No te preocupes Kain, me comentó un residente de Bellvitge que en Canarias se esta de puta madre...

(Viva los Eternos!!!)
If we get involved in a nuclear war, would the electromagnetic pulses from exploding bombs damage my videotapes?
- Anon
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Complementando el mensaje de nexus-6 con información relacionada proveniente de algún residente. Por lo que me ha contado la mayoria de la gente , despues de la residencia hay buena oferta de trabajo, es relativamente fácil meterte en un hospital.

Esto no encaja con el tema de otra posible opo, a priori. La intuición me dice
que quizás para entrar en un hospital muy solicitado ( que ofrezca una plaza para 5 o 6 candidatos) si que haya que hacer una opo,( pero no creo que sea norma general). O para aumentar de responsabilidad/cargo en un servicio de radiofísica.

En cuanto al salario como radiofisico adjunto, coincido con lo que comenta Kain , hace no demasiado vi una oferta para el Hospital de Logroño, el sueldo eran 48.000 brutos anuales+incentivos. Lei la descripción y creo que era simplemente para ser radiofisico adjunto, no jefe de Servicio. Lo de la beca de residencia no lo tengo tan claro, creo que depende del hospital, pero me fio de lo que se cuenta en la web del Colegio Oficial de Fisicos (15000 brutos anuales, 14 pagas).

Espero que alguien nos haga un favor machacando estas parrafadas de verborrea con tres lineas de información pura y condensada...
If we get involved in a nuclear war, would the electromagnetic pulses from exploding bombs damage my videotapes?
- Anon
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Mensaje por trebu »

Carlosfisi escribió:y en madrid, en el gregorio marañón, sin guardias, con 800 y pico euros netos, si tienes que pagar alquiler y comida... sale rentable trabajar?
NO SE COBRA 800 Y PICO, SE COBRA 1100 MÁS CLASES EN RADIOTERAPIA A 26 EUROS/HORA, Y TODAS LAS TARDES A DORMIR LA SIESTA....
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

pero son 1100 brutos no? a eso tendras que quitarle lo que te retenga hacienda. No obstante, lo de las clases remuneradas suena muy muy rico :D
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Trebu te amo.

¿En que hospital estás tú?

1 abrazo chavales.
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

Otra cosa que es bueno preguntar es si os pagan los cursos o no, puede parecer poco, pero en un año suma un buen pico :cry:
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Mensaje por trebu »

jfparfh escribió:Otra cosa que es bueno preguntar es si os pagan los cursos o no, puede parecer poco, pero en un año suma un buen pico :cry:
Son más de 1100 euros netos porque en el Gregorio nos dan un complemento de unos 100-120 euros más al mes,(sueldo de residente 1000 euros netos + 120 euros de complemento) en el resto de hospitales es 1100 euros brutos, que se queda en unos 1000.
También tenemos bono anual gratis de metro-bus-cercanias, que son más de 500 euros al año.
Las clases se dan en horario de mañana, 8 a 3, y se cobran a parte del sueldo, en cada trimestre te pagan a 26 euros/horas las clases que hayas dado.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

trebu, muchas gracias por la información ;) ;)
Por cierto, serías tan amable de darme tu email? Me gustaría hacerte un par de preguntas, si no es mucha molestia
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

carlos, solo por curiosidad... dime que no piensas coger madrid, por favor :?
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

clemens, mi situación no ha cambiado con respecto a otros días atrás. Sigo esperando a que se decidan los que están por encima de mí. Si puedo, cogeré valladolid, pero si alguien se me adelanta, estaré obligado a luchar por una plaza de madrid
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Mensaje por trebu »

Carlosfisi escribió:clemens, mi situación no ha cambiado con respecto a otros días atrás. Sigo esperando a que se decidan los que están por encima de mí. Si puedo, cogeré valladolid, pero si alguien se me adelanta, estaré obligado a luchar por una plaza de madrid
Carlos, mi email es markgarrido@gmail.com ,
pregúntame lo que quieras que intentaré ayudarte.
un saludo
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Mensaje por krmentxu »

Hola, perdonad mi ignorancia pero suelo leer el foro para ir enterandome de como funciona este mundo y hay una cosa que no se que es, ¿que son las clases de las q hablais¿ gracias! :D
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Mensaje por trebu »

Las clases que damos en el Gregorio Marañón son clases de física de radiaciones y protección radiológica a los alumnos de la escuela de técnicos de rayos y técnicos de radioterapia. Es que en este hospital entran todos los años unos 20 alumnos para estudiar técnico de rayos y otros tantos que se matriculan en técnico de radioterapia.
Pero creo que es el único hospital público de Madrid donde existe esto, en otros se dan clases pero a trabajadores del hospital y no siempre está remunerado, forma parte de tu trabajo.
Responder