¿Qué plazas queremos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

sssh!!! calla, calla...!!! que no se entere quien tú y yo sabemos, que luego me tiene que estar recordando: "macho! vaya individuos me mandas!" :lol:

Poz na, akí seguimos, viendo cómo "iemeerretizamos" una "protata"...

Acuidarse, tronco. Salu2 a la tocaya.
Fizby
H
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2008, 23:44

Un saludo a todos.

Mensaje por Fizby »

Cuánta razón tiene Zucca, que Puerta de Hierro es ya casi una joya; el único inconveniente la lejanía, más la fecha de traslado definitivo... y tampoco es comprensible lo del "12 de Octubre", teniendo casi todas las técnicas, y reservadas gratas sorpresas formativas. Más metro, carril bici, parking (+ que viviendo en la ciudad se viene por la M30 normalmente sin atascos), guardias, comidas. Sólo un alma cándida se ha acercado a preguntar, raro raro... :idea:
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

mu wenas, Luis!

poz anque si tuvieras, o tuvieses, la oportunidad, te diría que fueras a conocer las bondades de la gente del Negrín, pues es lo que en mi anterior post he comentado, bien te diría también, que como teniendo la oportunidad de escoger Puerta de Hierro - Majadahonda como tu futuro hospital de residencia (más aún siendo de Madrid) y no lo escogieses, macho, sería pa correrte a gorrazo limpio.... te lo digo yo, que me sé mu bien lo que me digo.

Y si no, tiempo al tiempo... eso sí, si tienes coche, ya está más que resuelta tu duda.

Saludos cordiales.

Sigues haciendo proselitismo? No habrá algún adjunto del PdH que te esté dando "comisión" por cada Resi que envias? :roll:
A mi no me miréis que yo no tengo ni idea de lo que estáis hablando.

¡JUAS, JUAS!

(como me lo paso)

L.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Bueno, he puesto la situación final de cómo ha quedado el asunto. El año pasado las clavaron en las 27 plazas. Este año no tanto....
Responder