¿Qué plazas queremos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Artur, David! Habeis ido de visita a los hospitales?? Sabeis mas o menos cuál os interesa mas? A mi me falta solo pasar por el Clinic, que me da un poco mas de palo, pero esta semana pasare a ver que tal. Tampoco puedo decidir mucho, mas bien lo que me dejeis!! :)
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Después de visitar el hospital de valladolid, confirmo que mi segunda opción es irme a pucela. Y ya aprovechando, agradezco a beni y a todo el equipo de físicos de valladolid el trato recibido ;) con gente así da gusto ir a cualquier sitio.
Cuatro, como te prometí, ya te contaré qué tal me fue ;)
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Pero Carlos ¿no te has dado cuenta de que te van a hacer la vida imposible?

No, en serio, espero que cuando sea residente trate tan bien a los visitantes como nos trataron a Carlos y a mi en Valladolid.
Hal
H
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2008, 18:12

Mensaje por Hal »

Hola chicos,
a mi me ha pasado lo mismo que a AZM, no podía registrarme, de hecho el año pasado me presenté al examen y me pasó lo mismo. Soy de Valladolid y estoy el 15. Mis preferencias son Madrid o Barcelona.

Un saludo a todo el mundo
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Actualizo mi orden de preferencia:
  • 1.Santander
    2.Madrid
    3.Barcelona
A
He
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2008, 00:38

Mensaje por A »

Incluyo en la lista de carlosfisi las últimas actualizaciones.

1 Valencia
2 Barcelona
3 Santiago???
4 Madrid
5
6 Pamplona
7 Madrid
8 Barcelona
9 Barcelona
10 Salamanca
11
12 Madrid
13 Granada
14
15 Madrid o barcelona
16 Sevilla
17 Zaragoza
18 Valladolid
19 Oviedo
20 Santander
21 Madrid
22 Madrid
23 Sevilla
24 Granada
25 Vigo
26 Murcia
27
28
29 Barcelona
30
Última edición por A el 17 Mar 2008, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Ey que pasa!! Ya estoy de nuevo por aquí. Después de estar por Londres viendo a una buena amiga, para volver me pasé 3 diítas por la coruña, que siempre vienen bien. Ya dejo actualizado todo a día de hoy ;)
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola¡¡ :D
Como aún queda gente que no ha dicho donde quiere, no se seguro 100% q me llegue Barcelona, ya que el 2, 3, 5 y 8 podrian coger Barcelona (espero que no los 4...) en ese caso mi siguiente opción sería Zaragoza, que es lo mas cercano... aunque espero que no, pq aunque sea lo mas cercano... cerca lo que se dice cerca no esta.

:)
JOSÉ RAMÓN
H
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2006, 14:18

CANARIAS

Mensaje por JOSÉ RAMÓN »

Ninguno quereis venir a Canarias? Aquí estariais genial. Solecito todo el año, playa, diversión, última tecnología, residentes mucho majos...si quereis más información, aquí estamos a vuestra disposición. Abstenerse niños y niñas casadas o comprometidas, que de eso ya nos sobra...
fermin
H
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2007, 07:28

Barcelona

Mensaje por fermin »

Muy buenas!
Me estreno en el foro... Hubiera escrito antes, pero tuve problemas para darme de alta y había olvidado que ya lo había hecho el año pasado con el usuario que ahora reutilizo.

Pues, contrariamente a lo que pudiera parecer por mi usuario, soy David, el número 8 y, efectivamente, podéis eliminar los interrogantes en la lista: trataré de quedarme en Barcelona.

Mis preferencias de hospitales todavía no las tengo del todo claras. Aún no he visitado todos.

Lo siento, cuatro, aunque es bastante difícil que te quedes sin plaza en barcelona mi respuesta no te ayuda a despejar esa duda...
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Doctor Little Black Hospital Beach Club

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

¿solecito? ¿playa? ¿mucha diversión? ¡vamos! ¡quién mejor que JR como residente mayor!

(espacio totalmente promocionado por José Ramón, sin ánimo de lucro de ningún tipo..., bueno..., un poco..., es que si no, ni por esas...)

elegid, el Negrín, machos, ¡vuestros padres os lo agradecerán!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Hola, hola...

Aviso a navegantes: aunque primeramente afirmé presuroso que me molaba La Princesa, he de decir ahora que dudo entre aqueste insigne hospital y el Puerta de Hierro, que lo van a poner nuevecito. Hago el comentario para evitar decepciones ajenas, si se diese el caso.

Aún me falta hablar con un par de personas, y cuando me decida lo colgaré en el foro.

Todo esto suponiendo, claro está, que ninguno de los que están delante de mi pillen alguna de las plazas que he mencionado.

Salud!

L.

PD. Con qué placer me iba a Canarias, mecachis, pero he de quedarme entre el asfalto.
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

mu wenas, Luis!

poz anque si tuvieras, o tuvieses, la oportunidad, te diría que fueras a conocer las bondades de la gente del Negrín, pues es lo que en mi anterior post he comentado, bien te diría también, que como teniendo la oportunidad de escoger Puerta de Hierro - Majadahonda como tu futuro hospital de residencia (más aún siendo de Madrid) y no lo escogieses, macho, sería pa correrte a gorrazo limpio.... te lo digo yo, que me sé mu bien lo que me digo.

Y si no, tiempo al tiempo... eso sí, si tienes coche, ya está más que resuelta tu duda.

Saludos cordiales.
JOSÉ RAMÓN
H
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2006, 14:18

Mensaje por JOSÉ RAMÓN »

Pasa Daniel? Ya veo que te has vuelto a dar una vuelta por el foro. MAS TE VALDRIA TRABAJAR! Que ya se te paso la epoca de residente y tienes que dar ejemplo de persona seria y responsable. Deja a los niños que elijan donde mejor les apetezca, si es después de consultar cuantos sitios puedan, mejor. Saluda de mi parte a mis compis de los madriles.Nos vemos.
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

Daniel Zucca Aparicio escribió:mu wenas, Luis!

poz anque si tuvieras, o tuvieses, la oportunidad, te diría que fueras a conocer las bondades de la gente del Negrín, pues es lo que en mi anterior post he comentado, bien te diría también, que como teniendo la oportunidad de escoger Puerta de Hierro - Majadahonda como tu futuro hospital de residencia (más aún siendo de Madrid) y no lo escogieses, macho, sería pa correrte a gorrazo limpio.... te lo digo yo, que me sé mu bien lo que me digo.

Y si no, tiempo al tiempo... eso sí, si tienes coche, ya está más que resuelta tu duda.

Saludos cordiales.
Sigues haciendo proselitismo? No habrá algún adjunto del PdH que te esté dando "comisión" por cada Resi que envias? :roll:
Responder