¿Qué plazas queremos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Hola LUIS:
Pues la verdad es que no tengo pensado un día concreto para ir a la Princesa, pero me parece muy bien lo de ir juntos.
Lo único que pasa es que si tú no puedes hasta las 8 de la tarde me da la sensación de que a esas horas quizá ya no puedan enseñarnos nada, no sé, supongo que si algún residente lee esto pueda darnos más datos..
Por lo pronto, yo estaré en Madrid hasta el domingo de esta semana que viene, y seguramente vuelva la siguiente a finales de semana (por lo de votar y todo eso), pero vamos, que no hay prisa en principio, si quieres que vayamos juntos, por mí vale.
A lo mejor el lunes me paso por el Puerta de Hierro por la mañana, ya veré, o a lo mejor voy al Ramón y Cajal, o a lo mejor a ninguno de los dos... es que no sé... según me dé... :D
Bueno pues lo dicho, si quieres que quedemos, me parece muy bien.
Un besito. :D
Hola, cinnamon.

Claro, es que cuando te envié el mensaje no pensaba que fuera a tener tantos problemas de horario. Ha cambiado la cosa porque me han fichado para currar por la mañana estos meses en una empresa repugnante cuyo nombre no quiero retener.

En fin, si me entero de si se pude ir tan tarde a ver el las radiocosas, te aviso, claro está.

Lo mejor es que hagas tus planes, porque yo apenas me podré mover. Snifff! :cry:

Otro besaco...

...y ¡salud!

L.

PD. Y voy a dejar de monopolizar esto porque si no vais a acabar de mí hasta los webs.
Alber
H
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2007, 17:31

Mensaje por Alber »

Solo deciros que sostengo lo que dice Osukaru... muchas veces por teléfono no se puede hablar con libertad... pero bueno, si os dáis una vuelta luego ya es otra cosa XDDDDDDDD

Tomaos vuestro tiempo en elegir la plaza... no en vano dependerá de ella vuestra formación, y las proyecciones de futuro después de la residencia.

Mingo: gracias por los cumplidos, pero desde luego que tú tampoco te quedas atrás XDDDDDD Eso sí, lo de la caña me parece una jugada muy sucia... XDDDDDD Ya verás a quién te mando al Ramón XDDDDDDDDDDD

Ah, si queréis ver algo y aseguraros de que hay residentes, pasaos preferentemente por la mañana, porque por la tarde hay días que sí que estamos y otros que no...

Podéis traer pasteles. Soy muy goloso XD
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

volviendo al tema original, a donde quiere ir el resto dela gente que aún no ha dicho nada?
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Carlos ¿estás medianamente seguro de que el 10 pedirá Salamanca? Es que eso te lleva a ti a Valladolid, y a mi fuera de Valladolid (sólo me fastidia por los amigos y porque tengo una tesis a medias, pero tampoco le tengo especial cariño a esta ciudad). Y, la verdad, cuanto antes lo supiera, mejor podría preparar mi futuro.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

No beni, siento decírtelo que no lo sé seguro. Y lo siento porque a mí tb me gustaría saberlo con certeza. Lo único que sé (y creo que es lo único que he afirmado desde el principio) es que jorge es de Salamanca, y ha estudiado aquí los 5 años de la carrera. No sé si se quiere ir o si tendrá familia fuera o lo que sea, porque aunque era de mi clase, no hemos hablado mucho, y desde que acabamos la carrera sólo lo he visto un día, el 19 de Enero, asique no sé muy bien lo que querrá. Pero está claro que supongo que salamanca le llamará la atención por eso de quedarse en casa. De todas formas, como no hay nada seguro, es mejor no contar con nada hasta que no se decida él
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Aún quedan 12 personas que todavía no han informado sobre sus preferencias. Nos vendría bien a todos saberlo, y a ellos no les vendría mal decírnoslo
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Hola futuros radiofísicos:
Soy el R1 de Zaragoza y estoy a vuestra disposición si quereis venir a visitarnos al hospital. No os corteis, que es importante que hagais una buena elección y seguro que los R'X estarán encantados de explicaros lo que necesiteis, sobretodo si sois de genero femenino (este mundo es así de cruel, y más si eres calvo :cry: ).
Mi mail: oripol(arroba)gmail.com
Ah! ZGZ no está mal, aunque hay sitios mejores y peores. Pero bueno, si os interesa, ya preguntareis.
Ya os queda menos.
Salud!
PD.: Luis, eres un crack!
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola chicos!
Bueno, hoy he ido al RAMON Y CAJAL y me han tratado fenomenal, todo hay que decirlo.
Panceta, no te he visto porque estabas en quirófano (joer, eso suena importante), pero me ha antendido María, y muy bien, por cierto.
Me ha gustado mucho.
Quizá de aquí a que elija plaza os hago otra visitilla, me ha sabido a poco.. jeje :lol:
Besitos!!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Ya me contaron a la salida del quirofano que una chica mu maja nos habia estado visitando,se ve que le has caido bien a la gente.Je,Maria es un tesorillo de R mayor.

Como soy un vil copion hare como el resto de mis compis y dejare mi correo,usadlo con sapiencia:

domingo_pablo@hotmail.com

PD:Oscar...ay,ay,ay,ay,ayyyyyyyyyyyy!
Javier
H
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2008, 16:39

Mensaje por Javier »

Hola soy Javier, el 17 de la lista. Me gustarían Zaragoza / Pamplona.


Saludos,
Javier
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Ok, javier, muchas gracias por decírnos lo que tienes pensado ;) Ahora actualizo la lista
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

¡Hola, Oscar!

Un fuerte abrazo desde este lado del Radiolimbo.

Salud!

L.
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Bueno, como no sé si podré elegir Sevilla os digo que en su defecto mi orden de preferencia sería Sevilla/Cadiz/Granada.
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hoy me he enterado de que el nº 8 es de Barcelona tambien... aunque aún no se si se quiere quedar....
Unai
He
Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2007, 14:44

Mensaje por Unai »

Hola! Soy el nº 6 Unai. Lo siento por no dar señales de vida antes y no decir nada sobre mis preferencias. La verdad es que despues de la opo he estado bastante ocupado con el cap. Bueno despues de pensarmelo mejor y si los que tengo por encima me lo permiten, mi preferencia es quedarme en Pamplona por cercania, o si no en Santander. Aun no descarto del todo quedarme en Madrid, que he estudiado alli, pero la posibilidad es muy remota, la tierra tira.
Responder