¿Qué plazas queremos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

hola cinamon!!

doy fe de que en el Ramón hay un resi muy majo que trabaja mucho mucho!! jajaja!!! es el mismísimo panceto original!! jajajaja!! seguro que lee el foro, pero de cualquier manera, a la noche probablemente hable con él, si quieres le pregunto cuando puede atenderte, para enseñarte todo aquello...

un saludoo!!!

y venga cinamonn...a decidirse!! jaajajajaja!!! es broma!! tómate el tiempo que quieras!!! jejeejee
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

por cierto Leyre! ha dicho donde quiere? alguien sabe qué plaza le gustaría? estoy buscando en sus mensajes, pero no encuentro nada!!!
Avatar de Usuario
Leyre!
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2006, 12:21

Mensaje por Leyre! »

Me quedo en Madriz!!
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Gracias!
Pero el señor que me ha atendido esta mañana en el Ramón y Cajal (el único que había por allí..jeje) me ha dicho que mañana me pase sobre las 10, que por entonces habrá alguien MÁS allí, jeje...
Joer, espero que ésta vez haya alguien porque si no creo que voy a cambiar de zona, a ver si en el Puerta de Hierro o en la Princesa me hacen más caso.. :( ... (con permiso de LUIS , que sé que la Princesa es pa él.. si me lo permite me pasaré a ver qué me cuentan :wink: )
Bueno, gracias Alejandra por ofrecerme tu ayuda, de todos modos si mañana por lo que sea no puedo ir te lo digo, porque si conoces a alguien allí seguro que me puedes decir cuándo les viene mejor..
Mil gracias!!!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Por cierto, puesto que mi casa de Madrid está justo en medio, me he pasado esta mañana por LA PAZ Y EL RAMÓN Y CAJAL y NI DIOSSS!!!
Joer, estos Resis mayores es que no curran ????
Has ido al Ramon y Cajal de mentira o es que House ha cambiado los carteles y has terminado en el circo mundial?, mi menda lerenda, mi r3, y un numero indeterminado de los adjuntos hemos estado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde midiendo en uno de los aceleradores....

Si empiezas rajando de tus futuribles resis mayores.... :twisted:

Mingo
Saludos
mon
He
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2007, 14:16

Mensaje por mon »

Hola cuatro!

Me podías decir dónde has encontrado la lista final de posiciones?

Gracias!!
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

cinnamon, me consta que lleva unos días la panceta friéndose cerca de los aceleradores, procura enterarte mejor de como ir a los servicios o harás muchos viajes en balde por los hospitales y un consejo personal, si no quieres servir de maniquí antropomórfico, mejor no rajes de los que serán tus mayores durante tres añitos :twisted:
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

A ver, dos cositas:
-La primera es que tonta, lo que se dice tonta, NO SOY, ¿vale? eso que quede clarito, porque algunos comentarios parecen que van a cuchillo, y no los que he hecho yo esta tarde...no creo que decir que no he encontrado a nadie sea para tanto..Yo he estado trabajando dos años en un laboratorio y no siempre estaba donde me iban a buscar, joder, no creo que sea para interpretar mi comentario como hablar mal de la gente que trabaja allí...

- Y la seguna es que sí, que he ido al Ramón y Cajal y sí, he ido al Servicio de Radiofísica, donde me ha atendido un señor muy amable (para ser más exactos entre las 13 y las 13.30) que por supuesto sus razones habrá tenido para no haberme llevado al acelerador, ¿y qué iba a saber yo?

Espero que ahora encima no me lluevan comentarios hirientes, porque mi intención nunca ha sido dañina y soy respetuosa ante todo, así que sólo decir que lo siento si he ofendido a alguien pero que yo también me he sentido ofendida con estos comentarios.
Ahora nuevamente interpretar esto como queráis.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Como comprenderas a nadie le gusta que le digan que no trabaja cuando deberia hacerlo,si te sirve de consuelo mi comentario y seguro el de jfparth iba sin animo de hacer saña, asi que no es menester darle sentido equivocado a esto,no crees?.
Lo que te decian es porque muchos han pasado por eso de andar perdidos por un hospital sin saber muy bien donde buscar un fisico, ni eres especial,ni tonta.

Y sirva en tono conciliador; para ver los aceleradores es casi mejor que vayas directamente a las -3, a oncologia radioterapica, alli te indicaran donde esta el despacho de fisica.

Saludos y disculpas si se te ofendio aunque jamas fuera esa la intencion,ni mucho menos
Última edición por John Panceta el 22 Feb 2008, 00:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

Siento q te lo tomes a mal, pero era un comentario simple, a mi me costó encontrar a los radifísicos en algún hospital casi una hora ( y tampoco me considero tonto), no suelen saber donde estamos ni en información, no era comentario malintencionado, simplemente te animaba a intentar llegar más lejos, es una cuestión de experiencia, lo siento si te lo tomas a mal. Buena suerte en tus visitas ( y eso tampoco es malintencionado)
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Gracias a ambos. Disculpas aceptadas.
Espero que también hayáis aceptado las mías porque son sinceras, no quería ofender.
Un beso.
P.D. Panceta, un día de éstos volveré a hacer una visitilla al hospi, pero no diré que soy yo, para despistar, no sea que después de esto me lleves al cuarto oscuro y me dejes allí encerrada para siempre... :D
Última edición por cinnamon el 22 Feb 2008, 00:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

:D :D :D
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

No mordemos ni nada de eso, asi que ven cuando gustes que seras bien recibida...y si traes cafe,personalmente me tienes en tu palma.

Saludos
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

y si es solo y doble, le tienes a tus pies :wink:
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Oye cinnamon, ¿qué día tenías pensado ir a La Princesa? Lo digo porque, si quieres y nos coincide la agenda, podríamos ir juntos a preguntar. Quizá de esta manera molestemos menos que si vamos de uno en uno en plan goteo.

¿He dicho una estupidez?

Salud!

L.

PD. En este momento mi preferencia es La Princesa por proximidad a mi casa, pero no es seguro del todo, claro. Habrá que verlo y enterarse bien de los cacharros y demás.
Responder