¿Cómo se hace?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

¿Cómo se hace?

Mensaje por cinnamon »

Hola a todos, tengo una duda "existencial" que quizás como alguno de vosotros ya ha pasado por esto me pueda despejar:

El jueves sale la lista provisional, hasta ahí bien, pero, ¿cómo se mira?

Me explico: es que tengo entendido que antes debes solicitar (para poder mirarlo desde la página del Ministerio) un Certificado Digital y para ello tienes que meterte en una página de Moneda y Timbre y solicitar una clave privada que sólo te sirve para poder mirar las cosas desde un único ordenador, previo a lo cual debes ir al Ayuntamiento correspondiente con esa clave para que te den el Certificado..
En fin, que no me aclaro ni de broma... ¿alguien me puede explicar si hay algo de cierto en esto o si simplemente saldrá la lista de admitidos en la página del Ministerio y punto?
Joer, parece mentira, estoy ahora más perdida que antes...
Un almita caritativa que controle el tema y me pueda explicar.. :oops:
Merçi !!!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

En la pagina del ministerio donde miras tu situacion actual en la convocatoria usando unicamente tu numero de dni aparecera "numero de orden", que estara entre 1 y 34 (se incluye el numero de los reservas) y algo parecido a no admitido para el resto.

El certificado es sobre todo por si no quieres hacer la peticion de plaza yendo a Madrid.

Por cierto soy el Panceta original,no Ale.

Saludos y animo para todos menos para mi futur@ r pequeño
:twisted:
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Minguinn!!! yo quiero ser tu Rpequeña...quiero ser yo!!! jajajajaajaja

(por cierto, acabo de llegar de tomarme unas cerves, y no una, ni dos, ni cinco...jajjajajaaj...mmm...¿sigues hablándome? jajaajaja

un besote superpancetoriginal!!!

Ale.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

dios cinnamon, cuando he leído eso me he quedao acojonao pensando: "joder, como haya que hacer todo eso yo paso..." jaaj
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

No hace falta ir al ayuntamiento, en las oficinas de la SS, de la CIA o del KGB también te atienden. Luego puedes hacer hasta la declaración de renta vía web.

Si buscáis, el año pasado estuvimos discutiendo largamente lo del certificado, para pedir la plaza por internet. Al final creo que más de la mitad hicieron el trámite, pero el único que le echó huevos y se atrevió a confiar en la tecnología (estando en una boda a 500 kilómetros de Madrid el día de la asignación de plazas), fue menda.

Por otra parte, si estás entre los primeros, no te hace falta ni mandar el DNI, sales en un documento junto con los primeros del resto de especialidades y se lo puedes enviar a tus papás y tus mamás para que lo enmarquen.

Mingo, este poltergeist que te ha salido apunta maneras. Con un poco de suerte, aún no cumple el requisito básico de ingreso.

Ahora, interpreta eso como te de la santísima gana.

Un saludo,

J. House
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Gracias a todos, me quitáis un peso de encima porque yo también estaba pelín agobiada con el tema...
Pero me habéis aliviado... gracias pues!!!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Estoy demasiado cansado para hacer cabalas e interpretaciones varias asi que dos apuntes:

Mi alter ego femenino aun va por el rango de jamon de york,ya evolucionara y te dara ella misma tu merecido.

Mientras tanto si le faltas al respeto te vas a comer los 100 euros que me quedan en tickes de "la gonada" por la via anormal de cierto episodio de south park que seguro que recuerdas :twisted: .

Saludos

PD:Alguna noticia de tu disco duro?
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Mingo, este poltergeist que te ha salido apunta maneras. Con un poco de suerte, aún no cumple el requisito básico de ingreso.


Soy Alejandra:

Jaus, te rogaría que en adelante no tengas la osadía de hacer referencia a alguien que no conoces de nada en esos términos tan desagradables.

Me voy a abstener de darte la opinión me ha merecido tu comentario, pero te insisto: te ruego que en adelante, no me incluyas en tus gracias y en tus comentarios jocosos.

LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

alejandra totalmente de acuerdo contigo.yo tambien he sido victima de los comentarios de house , que les falta mucho para ser jocosos porque para eso hay que nacer con gracia, y desde luego que esa no es una de sus virtudes
Laura B
H
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2006, 17:07

Mensaje por Laura B »

Si conocierais a House no diriais eso. Después de tirarle un par de calzoncillos a la cara puedo decir que es un tio de lo mas majo.
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

uy uy uy... Yo no he estado aquí. Afortunadamente, no entiendo nada. Ni quiero que nadie me lo explique.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Nuestro buen "Jaus" es un pobre incomprendido, pero como dice Laura, in person,gana bastante (excepto si se desliza ladera abajo cual heidi...).

Mingo, socio nº 0 del House del foro

PD:Ponga un anestesiologo en su vida
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

¿Víctima? ¿Osadía? ¿Desagradables? ¿Virtudes? ¿Nacer? ¿¿Gracia??
¿Pero vosotras, quién os creéis que soy?

Me faltan las palabras, me siento ultrajado, yo, un troll como Dios manda, pervertido de esta manera. Me esperaba, como mínimo, una respuesta inteligente, un comentario sagaz o un réplica con algún contenido. Soy un incomprendido.

Pero que conste, que la que ha leído guarradas has sido tú, Juanita II, que yo te había dicho algo bueno, pero que lo retiro.

Un saludo,

House
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Yo sí te comprendo, cariño.

:mrgreen:

Salud!

L.
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Me alegro de tener un club de fans. En breve, me afeitaré y repartiré mechones de mi barba para todos/as.

Cualquier día me meto con tu avatar, Luis, pero me da pena porque se nota que los ojos inyectados en sangre son por culpa de tanto estudiar.

Un saludo,
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Responder