NUEVA lista de posiciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Hola, perdón por haber tardado tanto en pronunciarme... he andado un poco desconectado desde que salió la plantilla definitiva. A mi me gustaría entrar en Pamplona pero con la cantidad de gente que tengo por encima no sé… si no puede ser lo más seguro es que cogiese Madrid o Santander.
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

hola aunque de verdad pienso que hasta el dia 21 no deberia decir nada, por miedo a un super chasco, mis preferencias son granada, malaga.lo digo para q los de atras se tranquilizen un poco,pero el 21 aparece todo el mundo por lo que he visto que paso el año pasado, hasta los que no han metido la plantilla, asi que todo puede cambiar, asi que no me hare falsas esperanzas
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

KAIN:


Entonces si tu que estabas en el 23 te has puesto en el 24 por lo de la plantilla de Vir, y Mon que tiene 387 esta en el 25, yo estaria en el 26, o no? Acalon me sigue dando la misma posicion que ayer, se ve que no han subsanado el error

Dios, no me da llegado el jueves :roll:
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Hola!
no me han solucionado el problema todavía y ya les he mandado 2 mails así q nada, a esperar. Me dio el mismo problema cuando sacaron la plantilla provisional del día 28,así q ya se solucionará y si no de todas formas ya quedan poquitos días para el jueves.
mon
He
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2007, 14:16

Mensaje por mon »

hola et,
igual no estoy en la posición 25 y estoy en la 26, creo que en la 26 debe haber alguien pero al no saber su puntuación no sé si le supero o no.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Ey tonelada!
Si hiciste el examen en Sevilla entonces sí que me senté a tu derecha (soy la plasta que te molestó tres veces antes de empezar el examen, jeje ... :oops:, a la que le dieron el examen defectuoso, qué capullos... )
Bueno, entonces nos veremos de nuevo dentro de poco en Madrid, ésta vez en "mi terreno" , jejeje...

Besitos!!
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Hola!
ya me han solucionado el problema, estoy la 18, y en cuanto al sitio, eligiría Madrid.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

si! aparecen 98 plantillas!! ...dios!! qué pasa este año con Madrid? jjajajaaj!!! todo el mundo quiere Capi!!!
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Hola Cinnamon, efectivamente eras tu. Espero nos veamos en Madrid.
Sospechaba de que no eras de Sevilla ya que no me sonaba tu cara pero ya me lo has confirmado.
Hasta pronto (espero).
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Después de estar ausente el día de ayer he actualizado la lista. Si veis algún error decidmelo.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

No entiendo el secretismo que todavía se tiene alguno. Y los 13 que están todavía sin salir a la luz, a qué coño esperan? Cinnamon!! que escribes en el foro pero no has dicho todavía como te ha ido!
Espero que cuando tengamos que hablar de plaza todo el mundo responda, que nos viene bien a todos!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

hola Carlos! en el hilo de la nueva lista, escribió esto cinamon hace ya días, supongo que a Kain se le ha pasado incluirlo en la lista, pero vaya, que la pobre chica habló!!! un saludo!!!

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:19 pm Asunto:

Hola chicos, yo he subido también un puestecillo, ahora estoy la nº 6 con 440 puntos, así que a actualizar...
Bueno, respecto a mis preferencias, mejor no pongo nada porque ni yo misma las sé... sólo decir que por supuesto Madrid entra dentro de ellas con un gran peso, pero ya digo que todavía es algo que debo pensar y decidir si la cojo o no...(siempre teniendo en cuenta que cuando me toque elegir pueda escoger entre lo que me gusta, claro..P.D. Kain, si me vas a poner Madrid al lado, mejor ponlo con interrogación, porque no tengo ni idea... )
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

:oops: :oops: :oops: :oops: Lo siento conejillo de indias cinnamon. Espera, era un perro, no?? Bueno, el caso es que no lo había leído. Kain, a la hoguera!!! jejejej :D :D :D
De todas formas, para el resto de la gente que no aparece digo lo mismo de antes
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Mea culpa! se me pasó el mensaje. No es nada personal cinnamon :P
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Bueno chicos, no pasa nada...
Carlos, no te enfades, que algunos de los que no escriben a lo mejor es porque no pueden, yo de hecho llevo una semana en Madrid y tengo internet en casa pero mi hermano lo monopoliza y no puedo apenas entrar, sólo cuando me voy a la facul o a casa de alguna amiga puedo escribir...
John Panceta, gracias por la aclaración, jeje...
Y Kain, no pasa nada, un despiste lo tenemos todos...
Venga, besitos a todos de un perrillo blanco y orejudo, pero muy suave... :D
P.D. Si no fuera muy friki, me llevaría al verdero Cinnamon el día 3 de Abril para que lo viéseis todos, pero es que me parecería un poquito fuerte, jejeje... :D Sólo deciros que es un perrillo precioso..
(Madre mía, cómo estamos algunos ya.... :oops: espero que esto no lo lean mis amigas porque vaya vaya!!!! )
Responder