NUEVA lista de posiciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Entonces no entiendo ná, porque en ese caso existe otra persona entre nosotros que esta con 385 y esta en el 24, seria un triple empate?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Si, evidentemente si las matemáticas no fallan el 24 también tiene 385 y sería un triple empate. Lo que me mosquea es que en la lista provisional acalon daba siempre la posición del último y aquí parece haber desempatado.
Es lo que decía antes, no se si han aplicado el desempate correctamente y quedaríamos así o si simplemente se han colado...
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Ademas tu te has puesto en el 24 y serias el 23 y a mi que me pusiste en el 26 estaria en el 25.Todo esto segun acalon
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Sí, lo del descenso de una plaza es porque parece ser que la plantilla de Vir ha desaparecido de la lista de acalon pero tiene una puntuación real de 402, así que he hecho la lista contando a Vir (que de otra manera sería un "oculto")
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Vale, entonces haber si hay cambios proximamente.Mientras tanto me voy a tomar un aire y en 1 hora vuelvo.Gracias kain.Un saludo.

Si realmente hay un triple empate a 385 ya es punteria; siempre me pasan estas cosas....
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Pues si que es casualidad... y lo mejor es que cada uno tendrá su propia combinación de aciertos/errores. Que vaya bien el paseo!
mon
He
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2007, 14:16

Mensaje por mon »

Hola, he estado revisando la plantilla de acalon y he visto que me equivoqué en una pregunta, en realidad tengo 3 puntos más de los de la lista...lo siento por kain y et
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Modificado.
No lo sientas... es la puntuación que tienes. Aunque me jode bajar puestos, mejor saberlo dosificado, que bajarlos todos de golpe el día 21.
Avatar de Usuario
Ma
He
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2008, 10:57

Mensaje por Ma »

A mi Acalon me da el 1.Antes de las impugnaciones tenia el nº3, así que supongo que habrán anulado dos plantillas. Mi puntuación en Acalon es 515, pero cuando introduje mi plantilla me equivoque en dos soluciones que tenía correctas, así que mi puntuación real es de 523.Mi preferencia de destino: Hospital La Fe de Valencia
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola chicos, yo he subido también un puestecillo, ahora estoy la nº 6 con 440 puntos, así que a actualizar...
Bueno, respecto a mis preferencias, mejor no pongo nada porque ni yo misma las sé... sólo decir que por supuesto Madrid entra dentro de ellas con un gran peso, pero ya digo que todavía es algo que debo pensar y decidir si la cojo o no...(siempre teniendo en cuenta que cuando me toque elegir pueda escoger entre lo que me gusta, claro..P.D. Kain, si me vas a poner Madrid al lado, mejor ponlo con interrogación, porque no tengo ni idea..:D )

Un besito! :D :wink:
Última edición por cinnamon el 15 Feb 2008, 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Gracias Ma.Yo personalmente te agradezco que hayas dicho quien eres y tus preferencias; supongo que el resto tambien lo agradece igualmente.

Haber si los demas toman ejemplo, por compañerismo y cortesia. :wink:
Avatar de Usuario
Ma
He
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2008, 10:57

Mensaje por Ma »

No hay de que ET.
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Kain, perdona, yo elegiría Valladolid si no me lo pisan antes. Si no, Oviedo. O lo que quede, no sé.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

et, tengo la respuesta a nuestras dudas: soy piii...!

La cuestión es que tengo 389 puntos pero por alguna razón cada vez que lo miraba leía 385... lo cual explica porque no estabamos en la misma plaza con los mismos puntos...

Ahora estaba revisando las cuentas que hice ayer antes de que salieran las listas y he visto que tenia 389, lo he comprobado en acalon y así es.

Bueno mon ahora soy yo el que debería disculparse por el lío.
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Estoy el 19/97 con 399 puntos (He bajado 1 puesto segun acalon), si pudiera eligiría Sevilla.
Responder