NUEVA lista de posiciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Venga hombre!!! Animaros a hablar los que no habeis dicho nada!! Que el dia 21 sabremos los nombres de todos y el lugar donde os habeis presentado!! Asi que no penseis que os vais a quedar en el anonimato!!! Pero asi hasta esa fecha estamos mas entretenidos y menos nerviosos!!

:D
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

tengo problemas con la página de acalon, me sale que estoy la 98 y después de las impugnaciones tenía 402.
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

pues carlosfisi no entiendo como has bajado dos puestos pq si se supone que han quitado dos plantillas falsas de arriba.....supongo que no serian esas que sospechabamos
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

parece que la plantilla que han quitado es la de vir :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Me parece q las falsas no eran las de arriba...
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Vir, lo estas mirando en el mail correcto?? Pq a mi en el primero q mandaron una de las veces q actualicé pq eso no podia ser me puso la 100 de 99.... un poco raro.... :lol:
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Vir, haz una cosa si te parece bien, revisa tu los cálculos, di tu nota y modificamos la lista provisional en funcion de lo que tu nos digas, ¿vale?
Avatar de Usuario
Leyre!
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2006, 12:21

Mensaje por Leyre! »

Con 424,estoy en el puesto 9 (antes estaba la 8). Vamos que nos vamos!
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Yo ahora estoy el 16 de 97, con 408 puntos. O sea, que no he sido yo el que te he bajado, Carlosfisi. Se ve que todos han subido, porque parece que de 387 a 408 sólo se sube uno dos.

Ah, y me gustaría Valladolid (ya ves qué mal gusto).
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues créeme que me jode que de los que me hayan pasado no has sido tú, que ya puestos a perder una plaza, por lo menos por alguien "conocido".
Yo no sé si será demasiado ético empezar a pensar en plazas antes del jueves que viene, que ya sabremos con 100% de seguridad si tenemos sitio o no. En principio, estando el 15 conseguiría plaza, pero no me gustaría ya emocionarme y pensar que tengo curro y luego el 21 llevarme el gran chasco de mi vida. De todas formas, mi orden de preferencia sería Salamanca/Valladolid/Madrid
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hombre, no se van a meter 15 q no hayan metido la plantilla, no?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Me voy un rato, volvere a media tarde y actualizo lo que haya que actualizar. Hasta luego!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

porfa! qué pasa al final con lo de la plantilla de Vir? a mí me afecta directamente pq me baja al 22, y si ya estoy en peligro...pues más todavía. Porfa Vir cuando leas el mensaje pon tu puntuación exacta que te metamos en la lista!!

un besito!!!
unomas
H
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2007, 11:41

Mensaje por unomas »

Yo estoy el 27 con 382 puntos, pero mucho me temo que la lista miente más que un almanaque zaragozano. Al menos nos sirve a algunos para mantener un hilillo de plastilina, digo, de esperanza.

Entiendo que los que esteis un poco más por encima podeis estar satisfechos de el trabajo realizado y es comprensible que penseis ya en los lugares de residencia. Yo no estoy para eso ahora mismo, bastante tengo con no comerme los muñones.

Un saludo.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Bueno, no es para pensar, evidentemente yo no tengo plaza segura y hay posibilidades de que quede fuera, pero es evidente que viviendo en Barcelona diga que mi preferencia es Barcelona. Y esto no quiere decir que de por hecho que voy a entrar ni que tenga plaza en BCN ni nada.
Cuando empecé a estudiar ya lo dije, me gustaría pillar plaza en BCN así que no tiene nada que ver con la posición en la que estoy.
Si es mejor no decirlo por superstición pues cada uno con sus cosas...
Ahora sí, hasta la tarde!
Responder