¿Qué tal con las impugnaciones?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

¿Qué tal con las impugnaciones?

Mensaje por Carlosfisi »

Visto que el otro tema resultó fallido, porque ha cambiado cada 2 x 3, a ver si este es el definitivo.
Yo tengo +15, es decir, 412. No obstante, lo revisaré de nuevo xq mis datos van cambiando
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Venga va, otra vez, :D +20, en total 432
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

como el puto culo
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Subo 19 puntos, a 402.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

sumo 14, paso de 382 a 396
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Pues yo siendo así +24 y me queda en total 389
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Después de haberme equivocado varias veces al hacer las cuentas (los nervios es lo que tiene) he subido 12 modestos puntos.
¿Beni, que tal te fueron a ti?
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

He tenido suerte, tonelada, y subo 21 puntos. Pero no puestos.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

He de decir (es uqe si no no me quedo a gusto) que igual que me pronuncié aquí previo a las impugnaciones algo molesta porque se había solicitado la rectificación de la pregunta 137, siendo de forma objetiva una pregunta claramente anulable...también creo que es justo decir que no me supone un alivio haber visto como el tribunal hace caso omiso a la argumentación de un compañero/a, (me refiero expresamente a G).

No sé, llevaba días pensando en que igual que dije una cosa debía decir la otra.

Un saludo G !

Alejandra
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Gracias Alejandra… las impugnaciones es lo que tienen. Creo que al final el balance ha sido más o menos bueno para todos y es mejor verlo así. Si nos centramos en preguntas concretas nos encontramos cosas muy raras. Yo ya casi he renunciado a entender cómo se hacen. De la poquísima información que tenemos, lo único que deduzco es que, al parecer:

1. El número importa. Cuantas más cartas más posible es que se anule una pregunta… aunque sea correcta.
2. Algunas personas de la comisión necesitan darle un repasillo a algunos temas, por ejemplo: detectores; un, dos, tres responda otra vez…
3. Alguien debería explicarles que una cosa es aproximar un resultado y otra coger el que más se parece, más que nada porque queda poco serio, 176 se parece a 183.12 pero hombre… (lo digo por la 125, bastante anulable, y que conste que a mi me ha venido muy bien que no la anulen).

Añado que no estaría de más que con las impugnaciones se publicase una breve nota explicando porque se anulan las preguntas que se anulan o el acta de la reunión, pero bueno… ya es bastante que al menos podamos rectificar algunos errores.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Responder