SE QUE ESTO NO VIENE A CUENTO...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

SE QUE ESTO NO VIENE A CUENTO...

Mensaje por rfirclemens »

como decia, se que esto no viene a cuento, porque llego unos dias tarde... pero es lo que mas ganas tenia de decir...

Bauer, tio, lo siento mogollon... Que putada... Esto es injusto, porque lo siento por todos los demas que han estado ahi, pero tu probablemente te lo merecieras un huevo... Esperemos que el proximo año seas el 1, porque ese es el lugar de los grandes...

Mi putuacion, posicion provisional, y lugar donde me gustaria ir, ya estan puestos en el hilo que abristeis para ello...

Lo siento tio...
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Me uno otra vez a Clemens, para decir que no sólo merecías estar allí por sabio, sino por maestro: más de uno le debemos mucho a tu ayuda en el foro.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues yo creo que esto en verdad sí que viene a cuento, y mucho. Si alguien ha echado un cable en el foro es bauer, y tú clemens. Asíque es un putadón. No obstante, el agente especial jack bauer no ha muerto. Si no lo consigue con las anulaciones, el año que viene ya tenemos número uno y número dos, bauer y touers, y entre ellos que se peguen por el primero
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

estoy de acuerdo en q Clemens, Bauer y Touers (hasta q se relajó), han sido de los q más han ayudado en el foro pero dejadme decir q no han sido los únicos, por el camino nos hemos quedado otros q tb nos lo hemos currao, ahora mismo sólo me viene a la mente codina pero algún forero más habrá, os dejo las plazas número 1 y 2 pero reservo alguna plaza más para nosotros, "los otros" foreros....

en mi tierra hay un dicho q dice "quen non chora non mama" (quien no llora no mama) por tanto si yo no lo pido nadie lo va a pedir por mi... :roll:

ÁNIMO a los q no hayan pasado, q no se desanime nadie y no malgasteis el tiempo llorando q no se arregla nada, cuando se cierra una puerta se abren otras y si sois cabezotas intentad abrir la q se cerró....suerte a todos.

A los afortunados ya os he felicitado un montón de veces y no se trata de cantidad sino de calidad, hoy me he levantado melancólica asíq permitidme dedicarle el post a los q lo han intentado y no lo han conseguido.
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

por supuesto, el objetivo de este post era cagarme en todo porque el gran jefe no ha quedado donde merecia, lo que demuestra la injusticia que representa este puto asco de examen...

pero por otra parte, mi objetivo era animar a la gente... no me considero uno de los que mas ha ayudado, hemos tenido muy buen rollo este año por aqui, y ahora se echa de menos a la gente con la que has estado al lado, aunque sea ciberneticamente, todos estos meses...

lo digo, como dice vanessa, por ella misma, que siempre nos ha dado muchos animos, por codina, que ha sido siempre la primera en abrir los hilos de los examenes, por anne... por gente que ha estado ahi...

gracias a todos... supongo que si al final sale esto para algunos es, en gran medida, gracias a la buena gente que aqui se junta... gracias a todos vosotros...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

No te enfurruñes Vanessa :wink: ; Claro que habéis estado todos ahí, para muestra un botón, tienes 350 y pico mensajes.

El año que viene seguiremos por aquí no? Verás como seguro que la próxima es la nuestra, entrar a la primera es muy difícil, pero el año que viene no se escapa, no te rindas.....

Cuando me enteré que no podía presentarme, casi mando todo a la mierda, pero que le vamos a hacer, las cosas son asín. Encima en mi casa me decían que tenía que empezar a trabajar en física, que iba a tener un currículum de mierda en caso de suspender, etc, etc, pero sinceramente, que programe su padre (con respeto para el que le guste), que yo he estudiado física para otra cosa.
Decidí tomarme un par de meses de relax, aunque sin desconectar totalmente, y continuar, nadie dijo que esto fuera fácil. Mis planes para el próximo año, ya los he contado, hacer algo media jornada, sobre todo para no volverme loco, y continuar Acaloneando a tope. Si saco 35/40 horitas semanales, contento me quedo. Al final tiene que salir. Ahora tienes una base en física que te da mucha ventaja sobre el resto, sólo tienes que pulir errores.

¿Que es de codina, paloma, atiralc-clarita, anne, perseo, f02bevim, martuki? Venga chavales, no os vengáis abajo ahora, la suerte se busca, no se encuentra. Espero veros por aquí pronto, el año que viene es nuestro
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajaja no me enfurruño Touers pero tb hay q acordarse de los "caídos en combate" jejeje.

Claro q nos veremos aunq tal vez menos q este año, aún no lo sé....
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Que majos sois. :oops: Pero os tengo que contar un secreto; todas las dudas que os he resuelto en el foro estaban todas mal, lo hice para quitarme competencia y quedarme para mi solo las 30 plazas, pero parece que me ha salido el tiro por la culata. En fin, espero que el año que viene me salga mejor la jugada.

A los demás que os habeis quedado en el arroyo, no lo dejeis ahora, que algún año será. Para meteros presión os digo que cuando acaben los examenes me pongo otra vez a piñón, currando a media jornada si puede ser, Touers, yo tengo la tentación de programar, espero que se me quite la tonteria, que no solo de la radiofísica vive el hombre.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

¿Tan pronto te has cansado de los niños tontos?

Si digo yo que habrá sitios donde programar esté medio-bien, a mi me gusta programar (hice primero de informática), pero odio hacerlo para un banco o algo del estilo. Todo será moverse me imagino, yo me voy a dar un año de margen (sin hacer algo relacionado con bancos-informática), si no sale, pues a picar código....¿que le vamos a hacer?.
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Jum...pues un servidor esta dispuesto a desintoxicarse currando a jornada completa como un cerdo al menos durante seis meses....en ese tiempo ira puliendo esos detalles que le han fallado.

Tres meses antes dejara el curro ,hará centenares de examenes de acalon, y aprendera a seleccionar como correctas las respuestas incorrectas que un supuesto miembro de la Comision Suprema daria como correctas....No aprenderá más física en el proceso , sólo algo de mistica cabalistica que le sera ultra-util en el examen.

Hasta mas ver
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Zermelo, un consejo, no dejes el trabajo, puede que apruebes, pero puede que no. Mi intención es algo de media jornada, pero si no puede ser, pues a jornada completa como un esclavo. En mi caso estudiar 9 horas diarias no me sirve, asi que a lo mejor lo contrario me funciona el año que viene. Trabajar 8 horas diarias y estudiar un poquito cada dia

También he pensado vender mi alma al diablo por una plaza, pero en las páginas amarillas no aparece, alguien sabe como encontrarle?
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Bueno...Bauer, creo que esta tactica me ayudara a concentrar toda mi fuerza en un sprint final. Como sospecho que no voy a encontrar el trabajo de mi vida ahora , me dara lo mismo dejarlo 3 meses antes del examen.

Asi que, cuenta conmigo para comentar preguntas de examen hasta la saciedad , pero a partir de ese momento...

Total, vivo con mi novia, que es teleco, curra de lo suyo y por suerte gana para mantenernos a los dos...pero tampoco me gusta abusar:)

Gracias por el consejo, de todas formas!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos....o de tu novia, suena bien :D

Voy a comentárselo a ver que le parece, pero mucho cuidado, que con lo que son las mujeres seguro que luego nos esclavizan!!!

Me gusta tu idea de sólo pulir física, y no aprender nada nuevo, cada vez hay más evidencias de que hay que el exámen consiste en saberse la física de primero y segundo a capón, y alguna cosilla más(electrónica, detectores y radiofísica).

Venga muchachada, los que habéis pasado disfrutad, y los que no, descansad, que empezamos dentro de poco.
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Juas...!

joer, voy a parecer un poco rastrero:) La verdad es que ella me ha apoyado mucho, y que , tanto ella como yo vemos el tema como una inversion de futuro.

Sé que soy carne de cañon de laboratorio, de tocar equipos de R-X, RMN's y lo que me quieran dejar escacharrar...asi que sólo es cuestion de tiempo.

Cuento con vosotros cuando me vuelva a poner con esto!:)
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Peña!!! Mucho ANIMO para el año que viene!!!!!!! A todos los que os ha salido mal este año, a por la proxima q lo teneis q bordar!!! Los primeros!!! Touers, Bauer, Vanesa, codina, paloma, atiralc, anne, perseo, f02bevim, newton,...(aunq de algunos no hemos vuelto a saber nada, igual estan dentro pero no han dicho nada... han desaparecido), y zermelo q ya q te he conocido en el examen, jeje Si me dejo a alguien ya lo siento...
Sobre todo daros las gracias por haber participado en el foro!! Y no os desanimeis!!!
Responder