SE QUE ESTO NO VIENE A CUENTO...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Hey gracias maja!:) A ver si a estas alturas del año que viene estoy preguntandote qué hospital escoger en barna...!

Enhorabuena!
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Hola chicos!!!!

Bueno, he stado bastante desconectada, así que me guataría ir enterándome poco a poco de quienes son a los que tengo que felicitar. Deseo que seáis todos, así que venga todos para adentro! a ver si me quito unos pocos para el año que viene, aunq me parece que tendré a duros competidores como es Touers, Vanessa,... Bueno quizá me esté colando y estéis casi dentro, o al menos, con esperanzas aún, a ver si me entero de cómo andan las cosas.
Esto es muy durillo chicos, aunque yo ya me repuse y ahora estoy entretenida con otros menesteres, estoy a tope con el CAP, y bastante perdida en la E.O.I., así que poniéndome un poco al día! en fin, es lo que me queda por hacer a corto plazo. Empezaré a dar clasecitas para subsistir (como me cuelo, ahora sólo puedo pensar en ganar dinerillo para irme a esquiar... qué ganas!) y bueno ir tirando para algunas cosillas, así seguiré un añito más estudiando en casa, con mis padres, muy entretenida...

Bueno ya empezaremos con fuerza para el año que viene, así que ánimo e id pensando qué método vamos a emplear, que os aviso: hya que aprobar.

Apovecho para agradecer de nuevo a todo el que nos resolvió dudas en el foro, no me voy a poner a nombrar xq tengo memoria de pez y se me olvidaran mucho, y que mal se queda uno cuando no lo nombran!! MUCHAS GRACIAS, aquí he encontrao a mu buena gente.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola Macarena!
Qué bueno saber de vos!
Lo siento mucho por ti, pero sigue con ánimo que el año que viene lo clavas, seguro. Yo de momento estoy dentro, pero lo sigo todo con cautela porque esto nunca se sabe, espero no llevarme un chasco y quedar fuera el día 21 de Febrero...ay dios!!
Bueno, mi niña, pues ánimo y a darle, como dice Touers, pero despacito !!
Besitos!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Jelou Maca....

Yo voy a estar dos o tres semanas desconectado, y luego empezaré poco a poco, seguiremos en contacto con esos correos-despiste, jejeje.

Te escribo cuando empiece y preparamos un plan, te parece?

1 abrazo
Avatar de Usuario
codina
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 14 May 2006, 13:58

Mensaje por codina »

Hola flores, yo también me quedé fuera.
También he estado desconectada estos dias porque no es cuestión de autotorturarse, me dais mucha envidia.
Ahora, una vez asumida la caida, solo queda volverlo a intentar. El año que viene seguiremos...

Bueno, enhorabuena a todos, incluidos los que no entrasteis porque veo que esto no amedrenta nuestro espíritu de sacrificio.
Si es que estamos hechos a prueba de todo.

Seguimos en contacto via Acalon...
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Pues eso que estaremos en contacto otro año más...Touers, Codina mucho ánimo! ya hablaremos para hacernos un plan, y sobre todo los aprobados que nos den unos consejillos, para no volver a meter la pata, aunque, no sé, yo tengo que cambiar el chip, creo! Venga Cinnamon eres una máquina, es que lo sabía.... consejitos quiero!
Saludos a todos.
underzog
H
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007, 13:25

Mensaje por underzog »

Hola Acalonianos


No me he olvidado de vosotros. Felicidades para los que hayan aprobado y animo al resto. Quisiera nuevamente reiterar mi agradecimiento a Touer y Bauer por el apoyo y ayuda que me proporcionaron cuando aun estudiaba. Espero que os vaya mejor la proxima vez.

Tan solo comentaros que hay otras salidas para los fisicos que no es la radiofisica hospitalaria. Siempre podeis ser becarios de alguna universidad y recibir hasta en el carnet. Fuera broma, hay mercado de trabajo en el extranjeto asi que no dudeis es buscar.

Un abrazo a todos

Underzog
Responder