¿Donde eligiriais quedaros?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

¿Donde eligiriais quedaros?

Mensaje por el_tonelada »

Pues eso, creo que sería interesante saber las preferencias de cada cual para ir haciendonos una idea.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Aviso;no soy alejandra, dicho eso:

Ya te han adjudicado la plaza?, es de decoro respetar los plazos legales y a los compañeros, y eso es algo que en estos momentos estamos comentando varios aqui.

saludos y animo

PD:Me comenta alguno aqui al lado si ya sabes el resultado de las impugnaciones(mejor no vayas a compostela)
:twisted:
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

mingooo...no seas perro y dejame durante unos dias tu cuenta para mi solita!! que vas a liar al personal y no van a saber si escribes tu o yo!! jajajaaj!!! tu calladito!!! esta cuenta es mia de aqui a que salgan los resultados!!! jajaajajaj !!! un besoteeee !!!

y que lo sepas!! no te dejo entrar en el foro...que tu ya tienes plaza!! jajaajaj!!!
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

No pretendía ofender a nadie y no sé si al final entraré o no. Pero eso no quita que podamos hablar del tema.
Respecto a las reclamaciones he decidido no hacer ninguna ya que el año pasado no me hicieron ningún caso en ninguna de las que hice.
Mucha suerta Panceta, espero consigas plaza que sé que te lo has currao.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

A que te refieres con "mejor no vayas a compostela", no lo pillo :roll:
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Aclaro, que el que escribía aquí diciendo lo de Compostela, es un R1 amigo mio que me ha prestado la cuenta porque yo tenia problemas para entrar con la mia.
Es muy majo, pero a veces se pone bordeeeeeeee!!!

y no te preocupes tonelada! claro que puedes sacar el tema!! Puedes hablar de lo que quieras!!!

Saludos, Alejandra.
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Gollum! Tessooooroo.....
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

John Panceta escribió:Aclaro, que el que escribía aquí diciendo lo de Compostela, es un R1 amigo mio que me ha prestado la cuenta porque yo tenia problemas para entrar con la mia.
Es muy majo, pero a veces se pone bordeeeeeeee!!!

y no te preocupes tonelada! claro que puedes sacar el tema!! Puedes hablar de lo que quieras!!!

Saludos, Alejandra.
En ese caso creo que es de recibo que si EL le llamamos Mingo... a ti te llamemos Minga... :lol:
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Aqui mingo, oye Oscar deja de tocarme la Minga y vente para baeza que esto es ---"especial"....quote-quote!

Espero que las cosas anden mejor por ahi
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Quereis dejar a los opositores sufrir sus nervios en paz, mamones! :evil:
Ah! Osu! Espero que todo vaya mejor, tío! :( Por ahora, lo de Baeza no está siendo nada del otro mundo!
Salud!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Baeza, ese mito.

Yo me imagino que debe ser como una convivencia rarita y asexual entre radiotalarios hospitísicos a medio contaminar.

Lo curioso es que tengo unas ganas locas de ir, así de degeneradas me aparecen las meninges.

¿Tomáis cañas? ¿Fumáis yerba? ¿Repartís tortazos?

¿Qué puñetas hacéis?

Salud!

L.

PD. Supongo que no estaréis estudiando.
Última edición por Luis el 31 Ene 2008, 22:12, editado 1 vez en total.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Solo dire una cosa; la noche de ayer con el Karaoke fue poco menos que memorable...
Me consta ademas que algun que otro residente es acerrimo de las cañas :lol:

Saludos
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Mingooo...me tienes hartitaa ehhh!!!...cada vez que entro en el foro veo una participación de "john panceta" que no relaciono conmigo... leo... y tú porculeando...

como apruebe y sea tu R1 te vas a enterar...no pienso hacer nada, voy a vaguear, a desobedecer tus órdenes, a marearte la cabeza con preguntas chorras...a fastidiarteeee por no haberme dejado disfrutar tranquila de tu nombre y contraseña...aynsss!!! mira que eres enreda!!!

Pedorro!!! jajaja!!! (va con cariño eh!!) jaajaj

un besote: Ale.
Responder