Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

unomas
H
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2007, 11:41

Mensaje por unomas »

Bueno supongo que no importa mucho a estas alturas, pero estoy el 29 al borde del abismo con 364 puntos y 96 Plantillas, una zona muy transitada y apretada. A ver que pasa con las impugnaciones y con los que no han metido la plantilla.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Visto que el gran Bauer ha preferido tomarse unos días de descanso y desconectar un poco (sin duda, hace genial), actualizo yo la lista ;)

1-
2-
3-
4-
5- Luis 464
6-
7- cinnamon 417
8- Leyre 416
9- cuatro 412
10- LAREBE 411
11-
12- Carlos 397
13-
14- Clemens 394
15- Beni 387
15- el tonelada 387
17-
18- G 385
19- Vir 383
20- John Panceta (Alias Alejandra) 382
21-
22-
23- mon 375
24-
25-
26- e.t. 367
28- Hank 365
28- kain 365
29- unomas 364
30-


Si véis alguna errata, decídmelo. He metido ya los 4 puntitos de cuatro, que no los había metido en la plantilla, asique adelanta a larebe ;)
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Me parecen muy sospechosas al menos 2 de las 4 primeras posiciones. Sobre todo por cuando han aparecido.
No digo que no me lo crea, pero sospechosas son. ¿Que opinais?
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

a mi tambien me parecen sospechosas... aunuqe no se que es mas, si me lo parecen, o si quiero que me lo parezcan... :D
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Ciertamente son pelin sospechosas; que tienen entonces 500 puntos?? Si yo tuviera esa puntuacion lo diria porque creo que estando tan arriba es para decirlo, no?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Pero bueno, como sois. Me paso un dia rascandome la barriga y ya me sustituis. Ya he actualizado. A disfrutarla!! Los que aun esteis por ahi arriba, claro.

Sobre las plantillas, yo no creo que sean sospechosas. El año pasado el primero tardó en salir del armario. Conozco al numero 11, que creo que esta empatado con Carlos, o qizas este ahora en el 13, no me acuerda bien de la puntuación. Hay gente que aunque conoce la página no acalonea.

Hola unomas. Por fin has salido. Soy Sergi, el melenas que veiais de vez en cuando por Burjassot. Vi a Matias la semana pasada y me comentó como os habia ido. Espero que tengas suerte en las impugnaciones, y que seas la persona que yo creo!
unomas
H
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2007, 11:41

Mensaje por unomas »

Hola Sergi no te equivocas de persona. No es que no quisiera salir, es que metí la plantilla y luego desconecté un poco, pero el verdadero problema es que soy un zoquete y cada vez que trato de escribir algo he olvidado la contraseña y siempre tengo que estar solicitando que me la vuelvan a actualizar. En fin que esta última vez ni siquiera podía entrar con la nueva contraseña hasta el mágico día.

Sinceramente lo veo muy chungo, lo más probable es que nos sigamos viendo por la biblio otro año más.

Un saludo y a ver si nos vemos.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Me sabe mal que estas tan abajo, yo pensaba que te la sacabas fijo. No te voy a dar esperanzas, porque como dije en otro sitio es una puta vestida de verde, pero espero que en las impugnaciones subas y que estes dentro. El viernes empiezo otra vez a saco, y salvo milagros alli seguiré todo un año.

Nos vemos!
unomas
H
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2007, 11:41

Mensaje por unomas »

Bauer nos veremos entonces, yo esperaré a que salgan las impugnaciones, el año pasado solo se colaron 3 que no metieron la plantilla por eso aún tengo una pequeña esperanza. Hasta entonces empezaré a dar algunas clases, luego a currar y estudiar... No conseguirán desmoralizarnos ... Como penitencia me he sacado el Shalímova y me lo llevo de paseo a todos sitios, que tio mas Majo.
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Cuánto Burjassoteño. Y hoy me he encontrado a Bernabeu en Baeza, de poco me da un patatús.

Juanito Beicon, me has dejado sin palabras. Mejor que te conteste Cartman

http://www.youtube.com/watch?v=BsLa7EJu0yo

Un saludo,
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

¿Que leches hacia Bernabeu por Baeza? :?:
Pepón
H
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2007, 13:34

Mensaje por Pepón »

Hay un congreso sobre Física Nuclear, o algo de eso que se da en la carrera... creo... bueno, el caso es que lo más fácil es que vaya a vender el IFIMED...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Espero que el IFIMED tarde en terminarse, como unos 4 años, que será el tiempo que me costará ser radiofísico
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Tranquilo, Jack, creo que los protones darán trabajo a todos los de las series de la tele y más.

Un saludo,
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Eso espero Greg, eso espero.

Otros saludos
Responder