Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

la 9/95.La verdad Carlos es que yo estoy pelin preocupada, sobre todo viendo la brecha que hay entre Luis que esta el cuarto y el resto de los que han dado su nota.puede haber mucha gente en esa brecha
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Yo también he bajado uno, estoy la 7...
Tiene razón Larebe, entre Luis y yo, que son notas conocidas, hay un intervalo muuuuuy grande donde puede colarse gente, pero también es cierto que este año el examen ha sido pelín dificilillo, así que no perdamos la esperanza !!!
Yo casi creo que será mejor dejar de mirar la lista hasta el 21 de Febrero, porque como dice Carlos, esto de bajar tanto en tan pocos días es un poco desesperante....
Ay ay ay !!
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

el año pasado entre el 1 y el 2 hubo 50 puntos de diferencia (520 y 470), o sea que NADA es indicativo de NADA, y todo lo que se pueden hacer son especulaciones... creo que no merece la pena... mejor ver que pasa el 21...
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Tienes razón, ya me has animado ! Voy a ver si me compro algo en las rebajas!
Gracias!
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

tienes razon rfirclemens.voy a dejar el cerebro en blanco que ya es hora
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

He bajado al 5º puesto, chatos.

Cachis.

L.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Sinceramente, si luis ha bajado 2 puestos, y está el 5º con 464, no sé porqué pero me inspira desconfianza. Es decir, no sé por qué pero creo que alguna de las 2 plantillas nuevas que han metido pued que no sea muy cierta
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

anda carlos, deja de preocuparte... mu mal tiene que andar la cosa para que te quedes fuera...
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

lo sé, o eso espero. Con casi 400 puntitos sería una putada quedarse fuera. El problema es que tengo ciertas necesidades para escoger plaza. No es como madrid, que hay 7 plazas, y malo ha de ser que no pilles alguna. La que yo quiero, sólo hay 1 y otra cercana, asique tampoco quiero quedar el 28. Aunque si tengo que quedar el 30 pero consigo plaza, bendito sea
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

Carlos yo estaba pensando lo mismo que tu, aqui hay algo raro.en cuanto a lo de elegir plaza, pués todos estamos igual, tenemos ciertas dependencias pero mira lo que tenga que ser será, y hasta el 21 nada es definitivo.rfirclemens gracias por darnos un poco de tu calma, la necesitamos
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Venga Carlos, no te desanimes, que esto de las plazas es una lotería, y fíjate, el año pasado aunque hubieras quedado el 2º te habrían quitado la que tú quieres... esto es lo peor, la verdad, la espera y el no saber dónde te puede tocar elegir...Yo también me desespero...aunque tampoco tengo tan claro dónde me voy a quedar si puedo elegir...
Pero muy mal tiene que ir la cosa para que tú te quedes fuera, hombre, que todos los años con tu nota se entra...
Ánimate y no lo pensemos más, aunque a mí ciertamente también me huele esto ya un poco a chamusquina.... :shock: :wink:
Esperemos que haya pocas plantillas más como las de estos días... que a todos nos cabrean tanto... :x
Venga chicos, que hoy ya es sábado!
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Uy, no, Canelilla, tú te vas a Madrid como que yo me llamo Jaus. O, como poco, a Getafe.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

No House, no te creas, mi situación no está aún demasiado clara... ya me gustaría, ya...
Gracias por preocuparte....uy, creo que a House en el fondo le gusta la canela...anda, que se te está viendo tu lado dulce...y no lo niegues que estás más guapo así... :oops:
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

chavales, acabo de llegar de tomarme algo, cosa que siempre es buena y despeja...

dejad de preocuparos... los que estan del 25 en adelante pueden preocuparse, y aun asi OJALA entren, pero vosotros que estais ahi arriba...

y por favor dejadme, si al final paso yo tambien, una placilla de mierda en madrid, la peor, la mas cutre, pero NECESITO quedarme en madrid...
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Uy, no, Canelilla, tú te vas a Madrid como que yo me llamo Jaus. O, como poco, a Getafe.
Pero vamos a ver amigo "Jaus", tu sabes tan bien como yo que los resiquisitos para aceptar residentes en Madrid son en extremo exigentes..., de veras le deseas a esta pobre chica 3 años rodeada de artistas frustrados del doce de octubre,acrobatas de la silla de la princesa o tarados mentales como el r1 del Ramon?;tu no quieres a la pobre muchacha demasiado.

Y si me llevas la contraria ya sabes, te metere una mano en un vaso de agua mientras duermes y te meare :twisted: JAJAJAJAJAJA!.

Saludos desde baeza a estas intempestivas horas propias de los cafeinomanos desesperados.
Responder