Puntuaciones...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Examenes y foro, es lo que mas ayuda.
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Ah, perdón: enhorabuena a los que estáis ya dentro: me alegra conocer a varios de los que tengo por arriba.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Gracias a todos por contestar! Creo que hare eso: los exámenes, y por supuesto el foro, que por lo que podido mirar, os resolviais un montón de dudas.

Enhorabuena a los que lo han conseguido, y como dice Martuki, debe de ser una sensación genial...
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Por mi experiencia personal, que no es mucha por ser esta mi primera vez, :oops: ,es que prepararte estas oposiciones y trabajar a la vez es una putada ya que requieren un tiempo que trabajando de "precario" en la Universidad no pude dedicarles.

Me gustan tanto que este año me voy a centrar en ellas.

Tened por seguro que nos veremos por aquí.

Mi más sincera enhorabuena a los que hayáis conseguido plaza.
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Cinnamon creo que que te sentaste a mi derecha en el examen.
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

soy la septima por ahora con 411 puntos.creo que estoy dentro.Quiero animar a todos los que no han tenido suerte este año.se de sobra como os sentis, yo he pasado por lo mismo dos veces. todas las lagrimas que he derramado merecen la pena por sentir lo que yo siento en estos momentos. estoy mas agusto que un arbusto. mucho animo que al final esto se saca
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Sí, claro.

Mi puntuación es de 464 puntos.

Salud!

L.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder Luis, lo has reventado eh?

Me uno a lo que decia el gran Carlinhos (desde ahora eres mi héroe), a mi, lo que más me ayudaba era el foro y los exámenes (los apuntes, vienen bien para ahorrar papel de wc, pero rascan mucho y al final dejan el culo rojo, sólo los usaba como guía). Te voy a dar tres razones para forear:

1.- Cuando estás desanimado, ves que hay más gente, y eso anima a estudiar.

2.- Si no sabes algo, la gente te lo explica, en general de forma más que correcta. Jack Bauer es Dios.

3.- Si pilotas de algo, explicarlo te ayuda a afianzar conocimientos, y a darte cuenta de si te equivocabas en algo.

Además este año hemos conseguido un buen rollo "que te cagas", espero que el año que viene podamos mantenerlo. Los que vengan nuevos, por supuesto que sois recibidos con los brazos abiertos.

Yo a partir de Marzo empezaré a darle de nuevo, así que por aquí nos veremos.

1 abrazo lechones
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Bueno, yo creo que he tenido suerte. Además estaba bastante tranquilo en el examen, cosa por otra parte bastante extraña. Antes de entrar me entró un ataque de risa que me relajó completamente. Qué cosas.

De acuerdo con lo que dices, touers. El foro es la caña. Yo este año no he participado porque tenía poco tiempo, pero el pasado me sirvió de mucha ayuda. Sobre todo, te hace sentirte menos solo.

Salud!

L.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Bauer ha muerto, larga vida a Carlinhos!!

Touers, yo empezaré en Febrero, o sea la semana que viene. Lo digo para meter presión a los demás, que empiezan a estudiar enseguida y asi no estaré tan solo en Acalon
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Yo te sigo.....

Semanitas de relax, sobre el 18 de Febrero, empezando poquito a poco, pero suave, y cuando empiece Acalón, pues a tope de nuevo, aunque lo de las 50 h. semanales lo veo chungo. Esto es una maratón, y hay que dosificar...
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Luis:
Soy Oscar y estoy con Chispas (¿recuerdas?) de curso en Baeza. Enhorabuena de parte de los dos.
Y ánimo a todos.
Salud y un besito de Chispita.
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

¡HOLAAAAAAAAAAA!

He hablado con Claudio (alias k en el foro del año pasado), y me ha contado que estabais en Baeza.

Ya me diréis en qué consiste eso, porque yo he oído de todo.

Tomaros unas cañas a mi salud, como mínimo.

Ojalá podamos encontrarnos por esos u otros lares, que ganas tengo de liarla parda.

¡UN ABRAZOTE, XISPAS! ¡UN ABRAZOTE, OSCAR!

L.

PD. Que sepas, Xispas, que en estos meses he estado practicando el contoneo de tripilla, por si acaso, con resultados nefastos. Todo el que me ve me tira tomates o se parte la caja. ¿Qué puedo hacer? :wink:
Responder