Puntuaciones...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Ya han enviado las posiciones de acalón!!!!!!!!!!!!

Yo estoy contentisima!! Estoy la 8 de 70, con 408 puntos, malo será bajar mucho!!

Animo!!
Paloma
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2007, 18:06

Mensaje por Paloma »

Hola,

que desilusión!!!
Yo tengo 315 ya con las de reserva.No sé si voy a impugnar alguna porque las de reserva no las tengo muy bien.No creo que haya suerte....
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajaja ahora si q me descuelgo yo tb :cry:
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Ja Ja Ja....gracias Vanessa....gente así es la necesito yo ahora......bueno ya ha quedado claro que " La esperanza es esa p........." pero está muy difícil la cosa ............de hecho ya pienso en qué hacer durante el próximo año........con estos resultados me planteo si merece la pena intentarlo otro año más joder.........
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

El 27 de 72. Joder!! Como no cambien mucho en las impugnaciones me quedo fuera
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

CUATRO ESTÁS DENTRO!!!!!!!!............... 8 en Acalon significa ESTAR DENTRO!!!!!!!!...........ENHORABUENA !!!!!!!!!!
..( voy a compartir un poco de tu alegría conmigo)
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Hola!
¿cómo veis la posición en la que estáis? os ha llegado un correo o metiendo el dni donde se introduce la plantilla?
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Muchas gracias!!! jo estoy super contenta!! :D :D Lo siento por los q no lo habeis conseguido, seguid intentandolo!!!! q al final insistiendo sale!!
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola!!
Yo he sacado 417 puntos!!!
Según la lista de Acalón estoy la número 5...
Ahora a por las impugnaciones !!!
Nos deseamos mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Bueno Bauer...puede que haya mucha gente en un intervalo pequeño de puntos y las impugnaciones hagan grandes cambios.....por lo menos aún sigues ahí y hay posibilidades........
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ya tenemos dos dentro!!! Yo ni contar se porque tengo 347 puntos, y no 355 como dije en otro sitio :cry: Vamos a estar mucha gente rondando esa zona y las impugaciones decidirán

No se Amokafre, esta todo en el aire, ya he visto varias que pueden ser impugnables y puede que me hagan ganar unos cuantos puntos. Ya veremos
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Bueno, pues yo estoy el 9 de 72 plantillas!!! Tengo 397 puntos (aunque ya bastante lejos de cuatro, que está justamente por encima de mí con el puesto 8 y a 11 puntos), pero bueno, espero que no se modifiquen mucho las posiciones finales, o por lo menos que no se modifiquen en más de 21 puestos jejeje. De todas formas, creo que esto puede cambiar, porque hay 5 o 6 que están claramente mal, y a ver si las podemos anular. Bauer tío, lo siento, pero dale duro a las impugnaciones que todavía hay esperanza!
Enhorabuena para cuatro y para cinnamon, que de momento son las únicas que sé con 400 puntos!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ya tenemos tres dentro!!!! Espero tener suerte y veros en Madrid
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bueno, mis nervios me superaron y he metido la plantilla toy el 21, :roll: :roll: :D :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Leyre!
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2006, 12:21

Mensaje por Leyre! »

Hola!!!! Me han mandado los resultados, tengo 416 puntos,estoy la 6 de 73 plantillas, pues eso estoy muyyyyy contenta!!! Suerte para todos.Saludos.
Responder