NOTA DE CORTE

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

NOTA DE CORTE

300-330
2
11%
330-360
3
16%
360-390
9
47%
390-420
4
21%
420-450
1
5%
450-480
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

NOTA DE CORTE

Mensaje por el_tonelada »

Bueno, ya que se acercan las elecciones empezemos con las encuestas.
¿En que intervalo creeis que se quedará la nota de corte este año?

P.D: Espero haber elegido un espectro suficientemente amplio :oops:
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Según mi opinión, estará entre 360-390. Seamos realistas, jamás (salvo un año) la nota de corte ha sido superior a 400 puntos, y este año el examen no ha sido nada fácil, asíque porqué va a subir la nota? Además, hay más plazas, asique la nota importante no es la 27 como en otros años, sino la 30. Me sorprendería muchísimo si se superara los 380 puntos
Avatar de Usuario
Korrekteithor
H
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2006, 18:16

Mi voto

Mensaje por Korrekteithor »

Hola a todos, espero que haya habido suerte...

Votaré por una nota de corte entre 360 y 390, que ojalá se cumpla, para que el ínclito "amokafre" pueda subirse al carro...

Por cierto, "tonelada", tú eres el TBI Data Manager, verdad? Un saludo. Por tu desesperación en ir desgranando el examen intuyo que te ha salido guay.

Ya me contarás.

R:
-------------------------------------
> korrekteithor strikes back <
-------------------------------------
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Despues de revisar notas de corte de examenes anteriores, y de considerar lo de que habia muchos repetidores (para mi no es un factor que afecte al alza, puesto que el examen era algo especial) yo me apunto tambien a la franja del 360-390.

hala...suerte
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Esperemos que se cumpla la voz de los grandes visionarios y la nota de corte se desplome como la bolsa............................aún así, no las tengo todas conmigo..........
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Hola,

Yo he votado al alza para meteros un poco de presión, y porque comparando lo que se dijo el año pasado con lo que se está diciendo éste, o hay menos gente en el foro o el examen ha sido un poco más fácil. También es verdad que he votado antes de saber que este año entran 30.

Bueno, en cualquier caso me alegro de ver más calma que tempestad, aunque me apenan algunas caras tristes.

Un saludo,
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Pues yo he votado 330-360, para ser exactos estará en torno a los 350. Como se nota que estoy desesperado
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Saludos

Mensaje por el_tonelada »

Hola Rafa L. y House. Me alegra ver que visitais esto de vez en cuando.
Efectivamentee Rafa L.
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

yo tb creo q estará entre 360-390...ha sido más complicado q el de hace dos años, y por lo menos diferente al examen del año pasado...creo q rondará la misma nota, 370 ptos
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Yo tb creo (o espero y llegar a esa puntuación claro) q entre 360 y 390.

House porfa no nos metas presión q ya tenemos.... auuuuuuuuuuu y tengo q hacer una confesión jeje creo q el año pasado tu hiciste el examen a mi lado.... igual estoy flipando, pero si eres un tio q acabó el examen super sonriente... seguro q eras tú, la verdad no habia muchos... lo pensé en ese momento y lo sigo pensando... yo era una q salia con los ojos rojos... :cry: :cry: jajajjajaja te he pillao!

Y Bauer!!!! Animate!!!!!!! Q aqui estamos todos sufriendo....

:wink:
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

contando las que la gente ha dejado en blanco y la lotería que parece que hay....voto 390. Creo que este año la diferencia va a ser que las plazas van a estar más espaciadas entre sí, no como otros años, donde en un intervalo de 10 puntos había un montón de tíos/as.

Venga chavales, animaros un poco, yo estoy seguro de que no os voy a volver a ver.

Lo que si que me jode es la impresión de que haber estudiado un año, vale lo mismo que haber estudiado 3 meses. Por ejemplo, yo dejé de darle duro al RFIR en diciembre más o menos, y de mecánica no tenía pero lo que se dice ni idea, sólo lo que me podía sonar de la facultad. Y he podido contestar casi todas¡¡¡ Es un exámen muy injusto, deberían plantearse qué es lo que quieren, como lo quieren, y cuando estén de acuerdo, ¡¡que nos lo digan!!, estos tíos no saben que estan jugando con nosotros o qué.

Sólo me queda por decir:

"Veeeeete, olvida mi casa, mi cara, mi puerta, y pega la vuelta!!!!!
jamás te pude comprendeeeeer"
Pues eso, que no os quiero volver a ver :D
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Pero q majo eres touers!! :D
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

totalmente de acuerdo touers............

Es un examen totalmente injusto....no se sabe bien cuál es el objetivo del examen ni existe una orientación........es por eso que entran muchos factores en juego a la hora de superarlo y estudiar durante un año no lo asegura.........otros podrán sacarselo con 3 meses.....Es una putada pq influye directamente en nuestras vidas................yo creo que hay que insistir durante varios años y no hacer caso al señor Lobo ese........
.........yo probaré durante los próximos 3 ó 4 años....je je je je je....después lo dejo...

respecto a la nota de corte no creo que baje más de 390 ó 380 , ojalá si y tenga razón Bauer.......
Bauerrrrr clama al cielo POR DIOSSSSSSSss
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Yo tb creo (o espero y llegar a esa puntuación claro) q entre 360 y 390.

House porfa no nos metas presión q ya tenemos.... auuuuuuuuuuu y tengo q hacer una confesión jeje creo q el año pasado tu hiciste el examen a mi lado.... igual estoy flipando, pero si eres un tio q acabó el examen super sonriente... seguro q eras tú, la verdad no habia muchos... lo pensé en ese momento y lo sigo pensando... yo era una q salia con los ojos rojos... :cry: :cry: jajajjajaja te he pillao!

Y Bauer!!!! Animate!!!!!!! Q aqui estamos todos sufriendo....

:wink:
... "super sonriente"... no sé, con eso alimentas mi leyenda, así que no lo negaré, pero yo estaba más o menos contento de haberlo hecho y punto, sin consideraciones sobre si lo había hecho bien o mal.

Pero bien pensado, cambiemos la historia: Sí, House fue al examen de rfh y se carcajeó de las preguntas, acabó en una hora y cuarto y el resto del rato se dedicó a programar el Tetris en su calculadora, que además no era ni científica.

:D

Yo estaba en un extremo, y recuerdo al menos a dos chicas, una alta que creo que estaba justo delante y otra, que llevaba una bolsa de caramelos.

Recuerdo haber pensado que la de los caramelos era Osakaru durante un tiempo. Te puedes imaginar el pique que llevaba Osakaru encima, que me tuvo que repetir que era un tío no se cuantas veces.

Bueno, ya dejo de enrollarme, que hay cosas que hacer por aquí.

Un saludo, y suerte

J. House
Última edición por House el 23 Ene 2008, 11:51, editado 1 vez en total.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

... "super sonriente"... no sé, con eso alimentas mi leyenda, así que no lo negaré, pero yo estaba más o menos contento de haberlo hecho y punto, sin consideraciones sobre si lo había hecho bien o mal.

Pero bien pensado, cambiemos la historia: Sí, House fue al examen de rfh y se carcajeó de las preguntas, acabó en una hora y cuarto y el resto del rato se dedicó a programar el Tetris en su calculadora, que además no era ni científica.
jajajajjajajaa no te pases....jajajjajajja pero si, yo era la de la bolsa de caramelos, :D Sólo queria decir q a mi me parecia q te estaba saliendo bien. Y me hubiese gustado ser osukaru la verdad, pero q le vamos a hacer en vez de eso aqui estoy de nuevo!!!
Responder