NOTA DE CORTE

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

NOTA DE CORTE

300-330
2
11%
330-360
3
16%
360-390
9
47%
390-420
4
21%
420-450
1
5%
450-480
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Gracias House por tus palabras de ánimos. Hoy me he levantado con un subidon de esperanza. De las 120 corregidas he contestado 81 y tengo unas 11 mal. Si sigo asi puedo volver a tener aspiraciones. Pero no olvido lo que decía Makinavaja "la esperanza es esa puta que va vestida de verde"
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Ya me parecía que debías ser la de los caramelos... al final me acuerdo que me quedé mirándolos y me dijiste que se te había olvidado que estaban allí. Normal. Yo me llevé dos barritas y creo que me las comí a la salida, porque durante el examen tiempo no hubo.

Ánimo, que este año el residente-average está muy bien.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

House gracias por los animos!!

Bauer!! Que bien!! :D me alegro!!. Yo no tengo ni idea de cuantas tengo bien de las corregidas pq he dejado el examen y todo lo q tiene q ver con el menos este foro en barcelona... no se si estoy empezando a arrepentirme... Q nervios!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

cada dia escribo peor, ya no solo no pongo tildes, sino tampoco comas.... :roll:
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Un saludo, Gregorio!

Creo que leí en otro hilo de no sé donde que estabas muy contento con la residencia, y eso me animó bastante a seguir sufriendo la empollada, de lo cual, como puedes comprender, no sabré si darte las gracias hasta que no sepa si paso el puñetero corte.

Un abrazo,

L.

PD. Y salud, claro.
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Hola, Luis!

Me alegro de ver que este año andas más sonriente, que lo del pasado dolió un montón, siendo como eras el buenrollista oficial del foro.

Venga, que no decaigan los ánimos!

Un saludo,

PD: House declina toda responsabilidad derivada de seguir sus consejos, creerse sus opiniones, hacerle caso cuando escribe o habla y, en general, cuando hace algo que no sea parte del control de calidad de un acelerador.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

:D
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Luis :shock:
No veas cuanto me alegro de saber de ti! Espero que consigas una plaza, tío! De corazón!
Salud! :wink:
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Hola, Oscar!

Ojalá tus deseos se cumplan, voto a quien haya que votar o adorar a quien sea menester. Para prejuicios está uno.

También leí un comentario tuyo en el que contabas que estabas contento con el curro. La verdad es que creo que el trabajo debe estar de puta madre y tengo unas ganas locas de liarme con los rayicos. Que dios les coja confesados.

Molaría que fuera este año, pero ya veremos.

Un abrazo fuerte!

L.

PD. Y salud también pa ti.
Responder