¿Cuándo salen las soluciones?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

¿Cuándo salen las soluciones?

Mensaje por Carlosfisi »

Ya sé que es el lunes 28, pero salen en la noche del domingo al lunes o en la del lunes al martes?
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

jajajjajajajaa estas atacao Carlos!!! Un poco de calma.... la verdad q no lo se pero en acalon la lista yo creo q la ponen el lunes. Yo te diria q intentes desconectar un poco q te veo muy nervioso... y si tienes esperanzas por algo será, asi q no te preocupes tanto!! Animo!!!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

nervioso no, lo que estoy es aburrido!! esto de estar en casa sin tener nada que hacer y que tus amigos y tu novia estén estudiando y no puedas quedar.... :D :D :D
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

jeje eso te pasa por ser tan listo y acabar la carrera en los años q son!! A quien se le ocurre!! :D :D
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

El año pasado todo lo que publicaba el ministerio salia poco después de las 12 de la noche, el botón de actualizar acaba desgastado a esas horas :shock:
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Ja Ja Ja ....como están los ánimos.........
efectivamente , los anños pasados los resultados salía a las 00:01 del día anunciado.......je je je je.........

...........es como un fin de año pero sin saber si habrá otro año después........je je je je..( bueno en mi caso será como hacer puentin pero sin cuerda......)
Responder