IMPUGNACIONES

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

hmmm....no sé no sé...un año currando con microcontroladores para que me pongan una pregunta de ellos invalida. La verdad es que duele, eh:)?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

En cuanto a la 226, la ecuación diferencial es homogénea con lo cual no hay que poner la solución particular, basta con la solución general de la homogénea. Es una pregunta que había salido en un año anterior (no tengo aquí los cuadernos y no puedo deciros cuál) pero la respuesta que daban por válida es la 3.

La 110 es impugnable ya que las respuestas 2 y 5 dicen exáctamente lo mismo. Básicamente, como ya se ha comentado, a la 5 le sobra una s en el "Nos."
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Hola chavales:

A mi juicio (que no me queda mucho), son carne de impugnacion:

La 10 por lo referente a las unidades.

La 110 debido a que la 2 y la 5 son iguales.

La 145 porque A(t)>A0.

La 217 o yo no sé verlo, o hay alguna relación trigonométrica que desconozco, o ninguna es correcta.

La 247 porque la solución de la homogénea poseería exponentes 2 y 4. La 3 no puede ser y basta para verlo el sustituir en la ecuación y ver que no se cumple.

Al margen de esto me gustaría haceros una pregunta:
¿Cómo sustituyen las impugnadas?
¿Van cogiendo la 251, 252...?
¿O seleccionan las que has respondido del intervalo 250-260?

Gracias de antemano.
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

estoy bastante cansada y con mucho sueño, además no me he traido el exam pq esta semana quiero desconectar por tanto hablaré un poco de memoria corregidme si meto la pata pero en la 226 estoy d acuerdo con q sólo es la homogénea ,el problema es q no aparecen las soluciones de tal ecuación, como bien decía Touers las raíces eran (creo) 2 y 4, me da q cuando escribieron la solución se comieron el 4....
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Yo creo que sacaron factor común :roll:
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

pues no sé, hast q q tenga el examen delante y eso no será hasta el domingo no puedo decir nada pero me suena un poco extraño,no?, no me suena q hubiese nada multiplicando a la solución q daban y se supone q tienes q dar la solución de la homogénea es decir Y= a lo q sea, si sacas factor común no puedes hacerlo desaparecer a no ser q tuvieses un cero al otro lado con lo q la solución sería cero, bueno no me hagas ni caso q estoy divagando, hasta q no tenga el exam no puedo decir nada pq no recuerdo como aparecian las soluciones, además tampoco quiero pensar en el exam :D , el q espera desespera asiq esta semana hay q despejar la mente....
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Era un comentario irónico... :P
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajajaja vale, pues mordí el anzuelo :oops:
Responder