¿Váis a meter la plantilla?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

¿Váis a meter la plantilla?

Mensaje por Carlosfisi »

¿Váis a meter la plantilla en lo de Acalon? Esque yo no sé que hacer, porque he estado viendo lo que pasó otros años, y es cierto que solieron acertar más o menos las clasificaciones, pero a bastante gente le pasó que cogieron ilusiones porque la clasificación le daba dentro, y al final se quedaron fuera, y también gente que le pasó al contrario, que vivieron un mes amargados porque acalon les daba fuera y al final entraron porque había gente que había metido una plantilla trucada. Y lo que menos me apetece ahora mismo es vivir en un estado de agonía constante. En fin,,,, que no sé que hacer...
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

yo ya la he metido...no se si será bueno o malo, pero a estas alturas m da un poco igual
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

carlos haz lo que quieras... yo creo que lo de la plantilla te crea ilusiones en la medida que tu te las quieras hacer, es decir, lo de acalon, por supuesto, no es el resultado final, aunque algo cerca le andara... yo ya la he metido...
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Yo si q la voy a meter!!!
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

por mi experiencia, te recomiendo que la metas, y si es antes de que salga la corrección, mejor. En cuanto a las sorpresas que te puedes llevar, las hay, claro, tienes que ser consciente de ello, pero te sirve para tener una idea aproximada de lo que está pasando. Lo mejor que podeis hacer ahora es desconectar de todo y disfrutar de unos días de descanso, que os los habeis ganado. Mucha suerte a todos y espero que alguno de vosotr@s sea el que me convierta en R2 :lol:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

yo la pienso meter en estos días, porque peor de lo que pienso no puedo quedar, ahora ya, no hay nada que me baje la moral, fuerza! en serio, es q me qede mu mal nada más salir del examen.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Os ponemos los resultados de otros años AQUÍ
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

administrador, esos resultados son los que se tenían hasta el día en que salieron las soluciones oficiales?
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Esas posiciones son las que ocupanban en Acalon, el día que salia la lista provisional de resultados, que este año es el 21 de Febrero
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Yo no pensaba meterla, me refiero a la plantilla, porque ya se el resultado, pero como ya es una tradición en mi, al final la he metido, sigo hablando de la plantilla. Según mi experiencia no hay tantas plantillas trampa como cabria pensar, si las hay, en la zona de descenso de la clasificación no se ha notado
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Coño bauer!!!!! que te veo mu desanimao joder, ánimo que hasta que no sepamos nada fijo andamos ahí todos metidos en la pelea!! No he entendido muy bien a que te refieres con eso de las plantillas en la zona de descenso, explicas mejor la física :D :D :D Supongo que me habréis convencido y mañana meteré la plantilla a ver que me cuenta
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Lo de zona de descenso es por utilizar un simil futbolístico. Me referia a la zona de abajo, la de los puestos veintitantos. Si el dia 28 estas en esa zona olvidate, si estas entre el 10 y el 20 sufre hasta el final, y si te quedas entre los 10 primeros pegate la juerga padre con orgia incluida porque estas dentro.

Ya se que estamos todos en manos de la diosa fortuna. Mi desánimo empezó a partir de la pregunta 50 mas o menos, con la sensación de que me estaban tomando el pelo. Luego casi al final, la pregunta del COBOL, ese lenguaje tan útil en el campo de las finanzas y la banca, que no se que coño tiene que ver con la Fisica, acabó conmigo. Por cierto ¿alguien dio Cobol en su facultad?
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues mañana la meteré y a ver si estoy entre los 10 primeros, o sufriré como un perraco. Yo empecé más o menos jodido, me esperaba que las 25 o 30 primeras fueran de mecánica pura y dura, de choques, poleas y cosas así, que solía acertar casi todas, y en su lugar aparecían cosas raras de fluidos... en fin, me empecé a desanimar. Luego vino termo, tampoco vi nada que me gustara, y ya con óptica me desilusioné por completo. Nada de ecuaciones de lentes y espejos, que a mí me molaban, asique pensé que era mi ruina. Sin embargo a partir de la 80 o la 90 me volví a ilusionar, con el electromagnetismo y algunas más adelante... hasta que llego la cuántica, creo recordar que sobre la 160 o así, electrónica chunga, informática y sobre todo, matemáticas. Vamos, no me jodas, y esas matemáticas????? pfffff, fatal. Total, que decidí empezar a contestar las que dudaba, asique lo mismo me he salido o he fallado tantas que no llego a 300

PD: Cobol? ni puta idea de lo que es. Pensé que era una pregunta graciosa, pero a mí no me hizo ni puta gracia...
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

si yo di cobol... en la facultad llamada "empresa de informatica que me dedico a trabajar para los putos bancos"...

repito mi afirmacion: me ha parecido una putada de examen...
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Bueno ya esta ya la he metido!! ahora a casita a descansar!! no me lo creo, una semana en salamanca sin hacer nada... ya era hora de poder ver a mis amigos!!!!

Del COBOL de los cojons prefiero no hablar....
Responder