¿Pero esto que coño es?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

¿Pero esto que coño es?

Mensaje por Bauer »

Pues eso. ¿De donde se han sacado las preguntas? Joder, no me extraña que cada año seamos menos, con los exámenes tan joputas que hacen. 95 en blanco, increible! Y los que estaban al lado mio lo mismo. Coño, me voy a meter debajo de la cama y no saldré hasta que este lleno de pelusa. :x
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola!!!!!!!!!!

Yo estoy feliz!!! Pq ya se acabó!!! Soy libre!!!! no se cuanto me durará la felicidad pero bueno. He dejado 60 en blanco, a ver cuantas he fallao... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

madre mía...no tengo nada mas q decir...esto es una tómbola, tom, tom, tómbola....yo 60 en blanco, pero vamos ,muchas de cualquier de manera...q desilusión...

De todas formas mucho ánimo para todos...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Buenas majos....salgo de cinco horas de mierda de exámen y me toca entrar de guardia en el curro, vida perra esta.

Pues a mí me ha parecido un exámen "más asequible" que otros años, con el permiso del puto pájaro en la mano de un pardillo y de las 20 preguntas de electrónica que he dejado en blanco, entre muchas otras por supuesto.

Pero no le déis más vueltas, estamos todos igual, emborracharos vosotros que podéis y os tomáis algo a mi salud. Algo curioso.....en Madrid un chaval preguntó que cuando se hacía el descanso del exámen. :shock:

1 abrazo lechones
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Vaya con el pajarito de los cojones........yo dejé 82 en blanco y las últimas 20 al tun-tun ..........vaya tela con la electrónica amigos.....nada, que voy a tener que empollarmela tarde o temprano o todos los años igual............

En Sevilla se presentaron unos 22 de 27 ó 28 más o menos......
Avatar de Usuario
malocorio
C
Mensajes: 54
Registrado: 05 Dic 2007, 19:11

Mensaje por malocorio »

en madrid alrededor 60 de 71 inscritos...
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

HOLA A TODOS :shock:

Pues yo he dejado como 70 en blanco y algunas arriesgando un poco.
Ciertamente si que tenia rarezas y que tambien es una loteria es verdad, porque las de informatica eran del 99 y yo por ejemplo era la parte que menos mire porque ya pensaba que esas cosas estaban un poco demodes y por coontra me mate a mirar formulitas raras de mates y mira tu lo que cayo.

Yo creo que el examen ha cambiado respecto a hace algunos anhos (no tengo enhe...) y ahora cae cualquier cosa de todo y la suerte casi pesa tanto como las horas que has estado planchando culo en la biblioteca.

Enfin que mejor desconectar esta semana,airearse y dejar que venga la loteria el 28

Buenas noches,con vuestro permiso me retiro a descansar :roll:
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Que pasa chavales!! Somos libres!! Yo acabo de llegar ahora mismo de tomar unas cervecitas con mis amigos, que ya era hora de poder hacerlo! El examen? Me ha parecido un poco sobrada, muy diferente al estilo de los últimos 4 o 5 años, mucho más teórico, más.... rebuscado. Pero es para todos igual, asíque todos estaremos igual de jodidos, supongo. El viernes eché el euromillón y hoy he echado la quiniela. A ver si tenemos suerte! Ya mañana con calma, comento más a fondo mi examen
A disfrutar, y que pase lo que tenga que pasar!!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

En Madrid éramos 71 inscritos, como dice Malocorio, y hubo 14 personas que no se presentaron. Sé la cifra exacta porque me tocó a mí cerrar el examen al ser el primero de la lista, cago en tó, y me lo dijo la señora que nos cuidaba por si pasaba algo malo, no sé, por si a alguien le daba un telele y tal. El examen ha sido una puñeta, pero claro, ¿qué esperábamos? Yo, por mi parte, pienso dedicar un par de días al onanismo mental, que falta me hace y si ustedes me lo permiten.

Salud!

L.

PD. Pues yo después del examen me he tomado una ginebrita en un bar jevy que no pisaba desde que era infante. He vuelto a escuchar a Iron Maiden en un bareto. Menudo revival, chicos.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Se me olvidó comentar, en salamanca estábamos 6 y había 8 inscritos, asique 2 se pasaron el examen por el arco del triunfo. A mí también me tocó cerar los exámenes, que también era el primero de la lista
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Prefiero no decir cuantas dejé en blanco :lol: (mogollón!!!!)
La mayoría del resto, quiniela, me río por no llorar.
Lo mejor, aluciné con lo tranquila q estaba
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

hola...

touers, yo tambien me parti con este que pregunto lo del descanso...

en fin, yo he dejado unas 60 +- en blanco, y arriesgando con otras cuantas hasta el extremo, con lo cual, ni puta idea...

a mi me ha parecido una putada de examen, personalmente...
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Eso mismo dije yo nada más empezar. Chicos yo tampoco digo las que deje en blanco, me da verguen... Salí hecha una mierda, pero por fin he intentado sacar lo positivo de todo esto... En sevilla, 27 presentados, creo, todos los apuntados.
Avatar de Usuario
codina
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 14 May 2006, 13:58

Mensaje por codina »

Me sumo a la lista de lamentos. Tropecientas sin contestar, pues las que dudaba no las contestaba y pensaba dar otra vuelta.
Pero cuando faltaba una hora para acabar me di cuenta de que no iba a darme tiempo de dar vuelta.
Estuve todo el tiempo rezando para que llegaran las típicas de radiaciones y dosimetria que tienen una linea de enunciado y se contestan en un segundo.
No llegaron nunca...
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Una vez mas o menos serenada me atrevo a hablar.
También me pareció raro raro raro, y tom tom tombola. 67 en blanco.
Ahora no se que hacer con mi vida.....
Y en el examen no me dió tiempo a pensar en nada....Temia un examen raro y pues eso.Mi esperanza era un examen más normalito, para que las horas de estudio sirvan para algo. Pero esta gente definitivamente disfruta jodiendo ( debe ser que con el parient@ nada de nada).
He metido la plantilla. Nos informará de algo acalon apartir del lunes 28?¿
Responder