¿Quien se presenta?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

underzog
H
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007, 13:25

¿Quien se presenta?

Mensaje por underzog »

¿Cuantos acalonianos se van a presentar al examen? Yo, por motivos laborales, no me voy a presentar al examen. No es que saque mucha puntuación en los examenes de Acalon, pero, en cualquier caso, la estadística general mejora para vosotros, ¿no?.

Aprovecho y me despido. Suerte a todos

Underzog
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Gracias. Y suerte para ti también el año que viene, si lo vuelves a intentar.
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Perdona, underzog, pero retiro lo dicho.

No sé si puedo convencerte de que te presentes.

a) lo único que pierdes es un sábado por la tarde: quizá sí que puedas. Aunque no puedas estudiar ni un minuto más.

b) el suspenso ya lo tienes en el bolsillo: de examinarte sólo te vendrán bienes.

c) puede sonar la flauta: puede ocurrir que el examen sea rarísimo y te quedes incluso por encima de Bauer y Rficlemens, que son las columnas de la sabiduría.

Venga, venga. Que yo tampoco voy muy fluido (empecé a estudiar el 18 de septiembre y acabé la carrera hace 13 años). Nos la pegamos juntos ¿vale?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joe Underzog, cuanto tiempo sin saber de tí¡¡¡

Que pena que no te presentes, aunque sólo sean por los 27 euros que nos cobran estos cabrones, o por ver el ambiente y entrenar para otro año.
Yo realmente estoy pensando en llevarme chuletas y tirárselas a los pies al resto, o gritar al de al lado ¡cállate ya joder!, tengo 15 días para alimentar mi maquiavélica imaginación, temblad pequeños :D
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Beni, no te olvides de Carlos, que el cabrón controla mazo. Y no te excluyas tu tampoco. Ni los habituales del foro. Codi, Vane, E.T. Atiralc, Paloma, las nuevas incorporaciones, 4, Newton y los que me dejo en el tintero, sin olvidarnos del erizo, ese se la saca el año que viene.

Underzog, di en el trabajo que te has puesto enfermo y ve a hacer el examen, NO ME SEAS @$#&$#
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Bauer eres más majo que las pesetas :D
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Hombre, por ir a hacer el examen no pasa nada. Que te van a dar por culo? tranquilo, nos van a dar a 250 y pico, no sólo a ti.

Bauer, gracias por el cumplido. Supongo que habrá sido por cuestión de familia, no xq lo pienses realmente, porque la verda es que clemens y tú andáis un pasito por encima. Sin olvidarnos a vanessa, que yo tb veo que controla un huevo
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajaja, gracias Carlos!! pero no es oro todo lo q reluce...¿puedo llevar los apuntes al exam :lol: ?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

¿De todos los que hemos hablado aqui, quien sacó 470 puntos en el último simulacro? Por cierto, creo que beni también quedó por ahí cerca, no?
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

pues en ese simulacro hubo unas 15 personas que sacaron más que yo.... asique por esa regla de tres yo estoy jodido
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Yo estoy seguro de una cosa, y es que yo no saco plaza viendo como esta la gente del foro.

Yo también estoy trabajando y no puedo dedicarle a esto muchas horas, y el nivel en el foro está...........está de cojones vamos, ¡altísimo!.

Pero bueno de todas formas, habrá que intentarlo.

Suerte a todos :)
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Venga mucho animo a todos! Y tú Newton no desmoralices, aunq estes trabajando, no sólo vale la cantidad, sino la calidad del estudio. Y en estos días aún se pueden hacer muchas cosillas. Un saludo.
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Pues eso! A presentarse! Q no pierdes nada, te lo digo yo q tengo experiencia... jajajjajaja

Bueno gente! Animo!! que ya no queda nada!!! ¿como llevais estos ultimos dias?
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

bueno, sera el gran BAUER la columna vertebral de este foro, yo solo soy una puta costilla de mierda... ojala os escuchara alguien, yo me conformo con una placilla de mierda... pero si no sale, espero que todos los aqui nombrados sean residentes de aqui a unos meses... mucha suerte, chavales...
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Por cierto! menos tonterias y mas a por todas!!! Yo voto por repartirnos las plazas entre nosotros!!! jajajjaja q no somos tantos y hay 30!!!! Peña!! que eso son un montón!!!! asi q ya sabeis!! A por ellas! Personalmente esta es mi última oportunidad, despues de esto, conseguiré lo q quiero o me plantearé que otra cosa hacer con mi vida. Se q hay mucha gente mejor q yo, pero quiero pensar q aún así puedo con ello!!! Además el dia del examen es importante ir pensando q lo vamos a conseguir!!!!!
Responder