¿Quien se presenta?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Cuatro, un coleguilla que se ha sacado las oposiciones de diplomático (las sacó a la cuarta), me dio un consejo que me ayudó mucho...básicamente es que la gente cuando suspende un exámen de una oposición y deja de estudiarla no se da cuenta de que cada vez está más cerca de conseguirlo.

Moraleja, no te plantees esta como la última vez, por dos razones:

1.- El pensar "en esta apruebo o lo dejo" te añade un plus de presión y estrés.

2.- Si realmente es lo que te gusta, si abandonas, siempre vas a estar pensando..."y si lo hubiera intentado otra vez"......

pero no te va a hacer falta, vas a aprobar :D

P.D Como me jode que llamen a esto oposición, cuando la gente te ve estudiar mazo y luego le explicas, bueno, realmente luego no tengo trabajo asegurado, y voy a cobrar 1000 euros durante 3 años, pero es vocacional, me miran con una cara de "tu eres bobo o que te pasa".
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Gracias por los animos!! :D
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Qué razón tienes Touers......

Tú si que sabes......hay que decir: "si este año no paso,será el que viene"............yo creo que el mayor porcentaje de la peña que se lo ha sacado no ha sido a la primera....el rollo es irse acercando.....y eso de la presión es fundamental......este es mi 4º año, aunque el segundo en serio........de todas formas veo un NIVELASSO en el foro que echa para atrás......no creo que saque plaza, espero quedarme cerca....además compagino currando de profe en un colegio......

Soy discípulo del Mítico KORREKTEITOR.....de hecho vivía con él cuando se sacó la mierda esta....y la movida es esa, insistir y un año caerá el examen que te de los puntos que necesitas para pasar la jodida nota de corte......está claro que hay peña que lo saca a la primera pero, peña como yo, que está currando, necesitará algunos años para ver de que va el tema........................Y otra cosa es el índice de matriculados en las facultades de física que cae en picado ( ¿ llegará algún dia en que haya tantas plazas como presentados?....

Bueno, ánimo a todos y un saludete colegas......
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Dudo mucho que alguna vez lleguen al igualarse presentados y plazas.....
underzog
H
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007, 13:25

Mensaje por underzog »

Gracias por los mensajes de apoyo y os deseo suerte a todos. Yo he cambiado de trabajo, me cansé de ser becario de universidad. Me voy a construir satélites al reino unido y me voy el día 21. Quiero aprovechar los últimos días que me quedan con mi familia.

Quiero agradecer especialmente a bauer y touer que contestaron muchas de mis dudas en este foro cuando estaba estudiando.

Ya visitaré el for a ver que tal os a ido.

underzog
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Joder, satélites. A lo mejor sales ganando con el cambio. Que tengas suerte con los herejes anglicanos!
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Hombre, sí, si es por satélites en el Reino Unido, me sentiré orgulloso ocupando tu vacante.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder Underzog, suena genial, de verdad me alegro y espero que te vaya muy bien.

Saluda de mi parte a las chicas picantes.
Responder