Un poco de ánimos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Un poco de ánimos

Mensaje por touers »

Bueno chavales, sólo os escribo para daros ánimos, llevamos mucho tiempo "sufriendo", y ya sólo queda un mes, el último esprint, no os desánimeis, seguid dándole duro que vosotros sois los futuros radiofísicos, seguro.

Con "vosotros" me refiero a todos los que hemos compartido dudas en éste foro, que si tengo que poner todos los apodos.....
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

lo mismo digo, ánimo a todos!!! estamos en el tramo final y hay q darle duro, aunq posiblemente o ciertamente pondré más dudas en este tiempo q queda, aprovecho para daros las gracias a todos aquellos q habeis colaborado .......(es el ambiente navideño :wink: )
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

por cierto

FELICES FIESTAS!!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues sí, que coño! Me uno a touers para daros mucho ánimo, que en este mes que queda hay que exprimirse para poder salir contentos (independientemente del resultado final) por haber dado lo mejor de cada uno ahora que se puede. Aunque ese día todos estaremos compitiendo unos con otros y muchos no lo conseguirán (o conseguiremos), el hecho de saber que hay más gente sufriendo, que hay gente buena dispuesta a ayudarte en el foro y a compartir tus dudas, ánima a seguir llevando esto adelante. Darle duro cabrones
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

tras esta ausencia, por deberes obligados ausentes al ambito de la radiofisica...

gracias, muchas gracias a espinete por el animo, y a todos los demas... para que os voy a engañar, ojala quedara alguna placilla libre para mi, pero ya os veo a todos colocados...
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Pues lo mismo ánimos y gracias por ellos que hacen falta. Que ya es el último mes !!!!!!!! Que susto y que ganas de hacerlo, que esta semana me ha entrado mucho susto. Da gusto tener compañeros de batalla.
Ale que estas fiestas (que no vacaciones...) sean lo mejor posible para todos!!!!!!!!!!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Bueno, he sido el último en llegar y poco he contribuido, pero nada, me sumo a esta manifestación de ánimos!

Saludos!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Idem, :wink:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Pues lo mismo, FELIZ NAVIDAD!! y sobre todo mucho ánimo a todos, tb me los doy a mi misma q buena falta me hace.. Y lo q habéis dicho anteriormente, que seamos positivos y demos un buen spring final, que los resultados serán los q tengan q ser, pero que no sea x no haberlo intentado cn todas nuestras fuerzas, así q chicos a darlo todo!! Un saludito :D
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

No lo he dicho, muchas gracias a todos x hacer este camino más llevadero!
Avatar de Usuario
codina
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 14 May 2006, 13:58

Mensaje por codina »

Eso Feliz Navidad a todos.
Nos merecemos un buen descanso cuando acabe esto chicos.
Avatar de Usuario
Leyre!
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2006, 12:21

Mensaje por Leyre! »

Aquí el que no se anima es porque no quiere, pues venga! ánimo valientes que todo esto supongo que tendrá recompensa!!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Veo que no soy el únco que tiene una de esas tardes tontas, en las que apetece acalonear en lugar de estudiar.

Ánimo a todos los foreros, y a los que solo se dedican a entrar y mirar sin ayudar en nada, que les den.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

ea!
estoy con todos en lo dicho, incluído Bauer.
Ánimo!
Por cierto, yo creo que aunque no saque plaza, me pasaré el día de la elección por el Ministerio "pa veros" y conoceros, que tantos días compartiendo dudas y agobios parece que no, pero une... jejeje...
martuki
Be
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ago 2007, 12:44

Mensaje por martuki »

QUÉ INICIATIVA MÁS BUENA LA DE ANIMARNOS TODOS A TODOS¡¡

La verdad q yo creo q es necesario autoanimarse, y q aunq todos sabems q somos competidores, aquí en el foro, sí q nos ayudamos, así q eso es bueno.

De todas formas se ve una ambiente sano y eso es de agradecer y mucho.

Claro q tb os deseo unas navidades dulces, dentro de lo q se pueda....

Como todos decís ha estado bien compartir dudas, nervios y feelings, porq claro q une...pero ya sabeis, hay q apretar un poco mais.

Nos vemos el día del examen¡
Responder