37 temático

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola!!

5-> Yo creo q esta bien, los de radio positivo son convexos, pq el radio se mide desde la lente hacia el centro, asi q cuando el centro esta a la derecha de la lente, como en las lentes convexas el radio es positivo

44->es solo con una cifra decimal pq multiplicando en el resultado no puedes usar mas decimales de los q tiene el numero con menor numero de cifras decimales.

34-> ds/dt = ((dx/dt)^2+(dy/dt)^2)^(1/2) bueno aqui en vez de t es q

88-> Supongo q los pacientes no tienen limite de dosis establecido, simplemente será el minimo posible, es decir el q les haga mas bien que mal, vamos el necesario, digo yo. No me habia fijao q ya lo habiais dicho

89-> eso creia yo tb

147-> Es la formula q dice nuska creo q a mi el poder separador me salió 750*10^6 y no a ^4 como pone pero puse la 2.

106?????????????????
Avatar de Usuario
Leyre!
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2006, 12:21

Mensaje por Leyre! »

De acuerdo con everybody en :26, 93, 126 y bueno, lo de que una probabilidad sea 3 es que ya me da de todo...(en la 135)...

5: El criterio de signos que siempre uso es convexo: R > 0 y cóncavo R <0.

52:¿ Cómo se hace?

79 : Como bien dice Carlosfisi, los valores en el filamento son A para la corriente y V para el voltaje. KV y mA son para el tubo

128: Se comentó hace tiempo, la imagen se invierte a R/2.

139: Estoy de acuerdo con la opción que dan como válida, pero...hay algún tipo de ondas en los que el campo eléctrico oscile en el mismo plano que su dirección de propagación?

147 : Según dice codina, la 147 debería estar anulada. Pide ángulo y poder separador y sólo da el poder separador, que además está mal porque dan como dos ordenes de magnitud mayor.

Y de momento, ya. Por cierto, en el simulacro de esta semana igual estaría bien ir repasándolo por bloques, para no hacernos la picha un lío. De la 1-100, de la 100- 200 y de 200-260 por ejemplo, a lo mejor se hace menos pesado. Es una idea.

Gracias valientes!
martuki
Be
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ago 2007, 12:44

Mensaje por martuki »

Hello, my friends.

la, 5, según el criterio más universal, criterio de DIN, los radios, distancias focales y demás son positivos si quedan a la dcha de la lente o espejo y negativos si quedan a la izq. El tippler lo considera al revés..así q cuidadito.

La 147, a mí no me sale nada tp. Como decís pregunta otra cosa....

En la 93 estoy de acuerdo con vos.

En la 55, yo uso la fórmula: 2.d=m.lamda.sen(teta), y pongo m=1, pero no me sale ninguno de los resultados....

la 74 no tengo ni idea ni cómo hacerla.....

Y la 140, yo daría por válida tb la opción 1...

La verdad q como ya le habeis dado bastantes vueltas aporto muy poco..[/b][/list]
Responder